Sin servicio
Desde el jueves 2 de mayo estoy sin servicio, indica error de comunic y error ethe... Ahora ahora me pone un cartelito con error 0 y vicentre 0 . Me comunique c posnet pero el paso a seguir no funcionó q es función inicializar secundaria. Sigo sin servicio hasta la fecha. Espero tener pronta soluci…
Solucionado 17 de Mayo
