Posnet

Posnet
Reclamos
127 Solucionados
Índice de Resolución
Un 17% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Posnet

Reclamo a Posnet

Sin servicio

Desde el jueves 2 de mayo estoy sin servicio, indica error de comunic y error ethe... Ahora ahora me pone un cartelito con error 0 y vicentre 0 . Me comunique c posnet pero el paso a seguir no funcionó q es función inicializar secundaria. Sigo sin servicio hasta la fecha. Espero tener pronta soluci…

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Posnet

No pone la pantalla de inicio

Desde el 3 de mayo mi posnet no funciona , realice los reclamos y realice todo lo que me dijeron con el aparato y nunca funciono.la pantalla dice : conectando inc error de conexion 0

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Posnet

Error conexion host inyector (0) (apretar una tecla)

Ya pasaron 9 días sin servicio de posnet. nadie responde a los teléfonos regionales. hasta ahora no me dieron ninguna solucion. espero que se arregle esto porque estoy perdiendo dinero !!!

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Posnet

Error iniciar iny

No funciona posnet. Conectando iny. Hoy logré comunicarme y cuando estabamos haciendo el procedimiento me cortaron. Me quedé hablando sola. Perdí 2 ventas en el día de hoy. Una vergúenza!!!

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Posnet

Error de conectividad, iny

Me pone error de conectividad, iny. no puedo pasar una tarjeta y nadie atiende el teléfono. una vergüenza.

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Posnet

Sin servicio posnet

No funciona el posnet ya llevo muchos dias no atienden el telefono ¡ que fue lo que paso tengo 16 años trabajando con la empresa ...es la primera vez que reclamo y nada no tiene solucion solo me dijeron que es un problema general en toda la argentina?¡?¡¡¡¡¡ lo peor es que nadie sabe cuando se so…

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Posnet

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja,nunca la active y me cobraron [números]

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Posnet

Error conexión 0

Estoy sin servicio nadie contesta los llamados ni mensajes

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Posnet

Conexxionnnnnn errrorrrrrr

Buen dia quisiera saber si se va a solucionar ette problema . Desde el jueves pasado no tenemos servicio y no se soluciono hay que ir a la empresa entonces para solucionarlo ????????

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Posnet

Solicitud de baja a postnet

Hace una semana me adherí a posnet y no funciona. No me puedo comunicar para reclamar y a esta altura, para dar de baja el servicio. No los quiero más.

Publicado 08 de Mayo
Más resultados