Posnet

Posnet
Reclamos
127 Solucionados
Índice de Resolución
Un 17% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Posnet

Reclamo a Posnet

Problema de comunicacion

Hola, como estan>' tengo un problema con el posnet. no me deja hacer ninguna operacion . Dice problema de comunicacion y cuando quiero hacer la inicializaciobn secundaria, me pone : carga secundaria erron [números] ( apretar tecla) y vuelve a hacer todo y no hace nada. Sin solucion

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Posnet

Conectando iny...error

Hace del día 2 de mayo, que no me funciona, me pone, error de comunicación, de conexion 0, conectando iny.......ya me llamaron y no pasa nada, sigue todo igual

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Posnet

Error de com

Me salta error con en el planeta y se me pone la pantalla en blanco

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Posnet

Baja terminal posnet

Quiero dar de baja la terminal nro. [números]. Y no atienden los teléfonos. también mandé un mail

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Posnet

Error de comunicacion

Buen día, tengo problemas con un posnet que no funciona, me da el siguiente error conectando iny error conexión 0 y no puedo pasar tarjeta, intento comunicarme a todos los numero informado y da ocupado... Necesito una pronta solución

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Posnet

Posnet error de conexion

Desde la semana pasada el posnet no funciona, aparece en la pantalla error conexion host error conexion ethe (apretar una tecla) cuando se toca una tecla aparece conectando ethe registrando ethe y vuelve a lo mismo. estamos llamando pero es imposible comunicarse..en un teléfono da ocupado y en…

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Posnet

No funciona

Hace tres días no funciona. Queda en conexión iny. error 0

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Posnet

Error conexion

Conectando iny. Error en conexion 0. ciudad de bariloche sin tecnicos en la zona!

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a Posnet

Sin conexion

El posnet no funciona en la pantalla dice conectando iny error de conexión nro de terminal [números], comercio [números].-

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Posnet

Error 3 " comercio invalido "

Al pasar la tarjeta para su cobro, no me permite informando error 3 " comercio invalido " dejandome sin opcion a cobrar por el equipo.

Publicado 07 de Mayo
Más resultados