Estafa
El día viernes17 de julio les hice el pago por un celular iphon 11 64gb rojo . Quedamos que ese día me lo enviaban y hasta el día de hoy miércoles 22 de julio no me han hecho ni el envío ni la devolución del dinero. Tengo los comprobantes y conversaciones. ya no responden a mis mensaje.
Solucionado 01 de Setiembre
