Transferí dinero a través de e-posnet y se me triplicó el pago
El 8 de septiembre realicé un pago a Edesur de $[números],36. Esto lo hice desde la página de edesur. Apareció un texto en rojo indicando que no se pudo efectuar el pago y que intente nuevamente. Así lo hice, y otra vez apareció el mismo mensaje. Intenté nuevamente una tercera…
Publicado 14 de Setiembre
