Error 03
Me tira error 03 comercio inválido. De la nada surgió esto en ambos terminales a la vez
Publicado 05 de Junio
Me tira error 03 comercio inválido. De la nada surgió esto en ambos terminales a la vez
Publicado 05 de JunioLlevo mas de 2 años sin usar el posnet y me siguen cobrando ,ya se lo llevaron y no estoy de alta como monotributista
Publicado 05 de JunioHola en el año [números] contrato al banco santa fe para poder cobrar con tarjeta en mi negocio. A la brevedad me llegan 2 terminales para usar de diferentes empresas, empiezo a usar la que realmente tenia todos los datos y la otra la deje para que vengan a retirarla ya que el banco me dijo que hab…
Publicado 28 de MayoRecibí un correo sobre una supuesta compra con e-posnet, no aprobada, la cual no realice, pero ni siquiera tienen los datos de la operación como para permitirme saber si estas personas intentaron usar una tarjeta para concretar la compra o toda la operación es falsa. De todas maneras consulté que …
Publicado 28 de MayoEl dia viernes fui a realizar mis compras ( teniendo saldo en mi tarjeta ) al memento de pasar la misma me dicen que no tiene saldo. El super no se hace cargo porque es un error de posnet, necesito una solución
Publicado 27 de MayoEl dia viernes fui a hacer mis compras como d e costumbre pero al momento de pasar la tarjeta me dicen que no tengo saldo. La empresa donde realize mi compra no se hace cargo porque es un problema de posnet yo quiero mi dinero de vuelta ( porque si se cobraron)
Publicado 27 de MayoHola cerré un negocio hace más de un mes y no me dan la baja de posnet nadie te atiende y siguen facturando, ya intente por todos los medios y nadie da una respuesta
Solucionado 28 de MayoHola quiero dar de baja el servicio porq cerré el negocio a donde tengo q llamar . Mi tel [números] laura giugovaz dni: [números] establecimiento; [números] espero respuesta gracias
Solucionado 27 de MayoLa empresa no brinda atención telefónica ni online para solicitar la baja del servicio.
Publicado 22 de MayoNecesito dar de baja el posnet y no hay manera de que tomen el reclamo y en su pagina es imposible hacerlo. El servicio es muy caro y ya no lo estoy usando.
Publicado 20 de Mayo