Posnet

Posnet
Reclamos
127 Solucionados
Índice de Resolución
Un 17% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Posnet

Reclamo a Posnet

Me quieren endosar una deuda que no corresponde

En [números] cierro mi local y llamo a posnet para dar de baja el servicio, lo cual me la dan según ellos y me dijeron que pasarían a retirar el posnet lo cual nunca retiraron, después de un tiempo me mandan un mail con una supuesta deuda, deuda de que? si el servicio lo di de baja telefónicamente,…

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Posnet

No puedo dar de baja al servicio de posnet

No tengo manera de comunicarme con la empresa posnet y firstdata. Quiero dar de baja al servicio y sus correos me rechazan porque esta lleno el buzón. imposible la comunicacion via telefónica. iniciare el reclamo vía defenza del consumidor

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Posnet

No puedo pagar mas estoy cerrando

Buenas tardes, quiero la baja, no puedo seguir pagando mas, estoy en banca rota por favor,libreria papelera bleter las piedras [números] villa astolfi pilar muchas gracias

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Posnet

Ayuda!!

Quisiera poder dar de baja mi terminal por que me estan cobrando caro el servicio y no lo estoy utilizando. No me puedo comunicar con atencion al cliente, o en la pagina no encuentro tampoco como poder hacerlo.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Posnet

Baja de terminal

Desde el mes de febrero que estoy tratando via mail o via telefono, la baja de mi terminal numero [números], ya que cerre mi comercio , esta terminal era bonificada hasta mayo y no quiero que la empiecen a facturar en junio y debitar de mi cuenta corrientes que ellos tienen los datos, el local lo c…

Solucionado 22 de Mayo
Reclamo a Posnet

No sè como hacer

Quiero dar de baja posnet y no sè mi nùmero de comercio y terminal, tengo el posnet conmigo

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Posnet

Baja

Necesito dar de baja el servicio.-

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Posnet

Dar de baja posnet

Buenas tardes. Quiero dar de baja posnet porque nunca me funcionó y no encuentro atención alguna.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Posnet

Dar de baja el posneth

Quiero dar de baja el posneth hace 8 meses que no me funciona. Llamo mas de 15 veses al día gasto dinero. Es un desastre y ahora me están cobrando mantenimiento del posneth por favor quiero darlo de baja no nesecito mas al posneth

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Posnet

Dar de baja posnet

Ante reiterados intentos de ser atendida telefónicamente, acudo a este medio para solicitar baja de posnet ,por cierre de local ubicado en dorrego [números]-rojas (b),a partir del 30 de abril de [números].

Publicado 08 de Mayo
Más resultados