Philips Avent & Cuidado Personal

Philips Avent & Cuidado Personal

Reclamos a Philips Avent & Cuidado Personal

Portachupete

Hace poco menos de un mes compré un porta chupetes philips avent porque pensé que sería de lo mejor y hace unos días de que el plástico en donde engancha el chupete ya no lo sostiene, y por ende, se cae el chupete. No he forzado nada ni he puesto y sacado el chupete continuamente. Y sin embargo pa…

Solucionado 12 de Noviembre

Tetinas 6+ pierden

Compré el par de tetinas 6+ de avent para utilizar en mi madera avent y ambas pierden por el mismo lugar. Es como si no quedaran bien selladas en el borde del plástico que enrosca en la mamadera

Solucionado 11 de Noviembre

Chupete mala calidad

Compre un chupete philips avent de 0-6m. Lo usé 3 veces y se le borra el dibujo que tiene adelante. Salen 250$!!!! y en 3 usos se le borra el pajarito rosa de adelante?!?

Solucionado 08 de Noviembre

Tetina avent hongos

Hace 4 meses compre el vaso +6 de avent pinguino rosa y la tetina esta negra y no hay manera de sacarlo

Solucionado 22 de Noviembre

Sacaleches no funcionó más

El 19 de junio fui padre y mi esposa había tenido poca producción de leche por lo que en un viaje que vive en julio le compre un sacaleche eléctrico sin ruido doble avent y si principio todo perfecto, pero con menos de un mes de uso la luz se quedó parpadeando en rojo y no funcionó más, solo parpad…

Publicado 15 de Octubre

Pierde agua vaso antiderrame

Desde que compramos el vaso anti derrame phillips, siempre pierde agua. Sinceramente es la primera vez que tengo un problema con un producto de esta firma. El vasito lo adquiri a travez de mundo nuevo_ rosario santa fe.

Solucionado 29 de Octubre
Reclamo a Philips Avent

Pierde por la tetina liquido

Compre una mamadera avent de 125 clasic y pierde en gotas por la tetina cosa que no la puedo usar porque mi bebe se moja todo

Publicado 10 de Octubre

Tetina en mal estado

Compre un vaso avent pinguino para mi bebe. En menos de dos meses la tetina se puso negra, horrible, trate de hervirla y nada. Muy fea la calidad de la tetina y no encuentro recambio. Necesito una solucion

Publicado 09 de Octubre

Se derritio

Hola,hace unas semanas compre una mamadera de 260cc y se me derritio (no mucho,pero es difucultoso darsela a mi bebe ,xq pierde x ahi)anteriormente tenia la de 120cc y no tuve ningun problema,siempre calente la leche en el microondas,tendre una solucion al respecto?me costo mucho poder comprarla.mu…

Solucionado 15 de Octubre