Philips Avent & Cuidado Personal

Philips Avent & Cuidado Personal

Reclamos a Philips Avent & Cuidado Personal

Reclamo a Philips Avent

Goteo pro debajo de la tetina

Hola, compré un pack de biberones avent pero cada vez que le doy leche a mi hija gotea por debajo, y es súper incómodo y malísimo porque mi hija termina empapada. Que debo de hacer?? reclamar en la tienda? cambiar de biberones??? pésima elección

Publicado 15 de Abril

Falla en la mamadera

Hola ! compré una bandera avent natural y pierde en el medio entre la tapa y la tetina. Termina todo empapado, la acomodo de miles de forma pero igualmente pierde. Me fijé en el prospecto y está bien puesta la tetina.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Philips Avent

Falla en chupete philips avent

Hola el día de ayer compre un chupete philips avent de 6-18 y al abrilo la tetina de silicona presenta un reborde que le provoca un rechazo al mismos. Mi bebé ya usaba chupete de 0-6 y este presenta un acabado liso sin reborde. Quería saber si pueden cambiarme el producto por otro que no este falla…

Solucionado 20 de Abril

Problema con mamila avent

Compre biberón avent natural de 4 oz, pero una mamila gotea de un lado cada vez que le doy el bibi a mi hija. es molesto porque la bebe termina empapada de leche en su pecho. al revisar la mamila gotea solo de una parte la cual tiene como un rectángulo, por lo cual es un defecto de fabrica, ya…

Publicado 24 de Marzo

El vaso avent pierde

Compre el vaso antiderrame philips avemt y gotea tanto que la bebe se moja y todo lo de su entorno...la valvula esta bien colocada al igual que la tapa! que solución hay? gracias

Publicado 24 de Marzo

Avent vaso

Buenos días, compramos un vaso avent, el cual pagamos carisimo, pero muy buena marca. Mi bebe solo toma agua mineral y todos los días lo lavamos pero toma un olor horrible la goma del pico,no creo que sea normal, espero respuesta, gracias.

Solucionado 23 de Abril

Mamadera avent pierde leche

Compre una mamadera hace 1 semana porque la anterior que compre hace 1 mes había comenzado a perder... Y esta nueva también pierde entre la teto a y la rosca que lo sostiene. Me salieron muy caras porque confío en avent y no me funcionó. Quiero una solución. gracias

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a Philips Avent

Vaso avent antivuelco funciona mal la válvula y pierde agua

Hola compré un vaso avent antivuelco y desde el día que lo compre funciona mal, la goma ( válvula) que tiene adentro como que se corre y por momentos mi bebé no puede tomar se traba salvo que lo abra y le vuelva a acomodar la goma, o sea súper incómodo y si no estoy yo solo no puede tomar. Además …

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Philips Avent

Vasos y chupetes una porquería

Compramos un par de vasos los del pingüino y son una porquería porq pierden por todos lados de la tapa, no tienen nada de antivuelco, los chupetes la retina se llenan de agua y parecen pinchados? que tutorial de uso van a enviar? ..realmente la línea nueva es una porquería

Publicado 06 de Marzo