Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Ayuda

Hace 5 días hice una recarga con el código que me vino en la lata y nunca me llego la recarga

Publicado 10 de Agosto

Denuncia

Hace unos dias compre un philip morris caps box de 20 cigarrillos rubios, de los cuales uno de ellos me vino sin la bolita de mentol. De no efectuarse este reclamo me veré obligado a tomar las medidas correspondientes. Desde ya muchs gracias y saludos.

Publicado 08 de Agosto

Que mejoren la calidad

Me fumo 3 paquetes de 20 cigarrillos por dia y hace una semana que abro los paquetes y se salen los filtros no se pueden fumar en distintos locales lo mismo nl quiero regalar mas la plata , gracias

Publicado 02 de Agosto

Que hacer?

Tengo un cigarrillo dado vuelta en mi paquete del día del amigo y no se que hacer y dice aterriza en cualquier lado como ago?

Publicado 01 de Agosto

La carga de credito

Me marca error , volver a cargar y nunca se carga el codigo , el celular al cual necesito el codigo es 1159467799 y el codigo es cr3bag2p

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Philip Morris

Reclamo por venta ilegal de la marca

Quisiera poder adjudicar una denuncia al negocio que comercializa sus marcas, vendiendo muestras ilegales de las mismas al costo de un producto legal. El local se encuentra en Lanús oeste en av 25 de Mayo y dean funes. Frente a una estación de servicios Shell.

Publicado 29 de Julio

Un atado nuevo

Hola trate de comunicarme varias veces por telefono y no me atiende nadie . me vinieron 16 cigarrillos fallados de un philip box esta arrugado el papel del filtro t no se puede fumar se escapa todo el humo por ahí.

Reclamo a Philip Morris

Nunca me llegó el crédito de promoción

Hola, que tal? compré la promoción de philip morris caps, que viene con la cajita de lata y la recarga de crédito. Y nunca me llegó el crédito lo hice hace tres o cuatro días atrás! por favor quiero mi crédito de promoción

Tomen en medidas

Buenos días! ! quería comentar que compre en varias ocasiones esta marca y me han vendido los truchos... Se nota en el sabor primeramente... Quería dejar esto x sentados xq los están vendiendo y cobrando como los originales y me parece una gran estafa. solución fue dejar de comprar donde compraba.