Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Tomen en medidas

Buenos días! ! quería comentar que compre en varias ocasiones esta marca y me han vendido los truchos... Se nota en el sabor primeramente... Quería dejar esto x sentados xq los están vendiendo y cobrando como los originales y me parece una gran estafa. solución fue dejar de comprar donde compraba.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Philip Morris

No cargo el saldo para celular

Hola yo cargué el código para carga de $100 para celular esperé las 48hs hábiles pero nunca cargo.llene todos mis datos.espero respuestas.desde ya muchas gracias.

Publicado 26 de Julio

Retribución

En el paquete de philips morris box tradicional. Es la tercera vez no consecutiva que me toca entro del paquete un cigarrillo armado pero vacío . Absolutamente sin tabaco.

Publicado 23 de Julio

Resolver el problema

Compre un paquete y me vino fallado con falta de tabaco y filtro despegado

Publicado 22 de Julio

Ciagrrillo dado vuelta

Buenas tardes,me gustaria saber quien fue el genio que saco el paquete con un cigarrillo dado vuelta??????????,desde que salio este atado nuevo,no dejo de sacar el cigarrillo dado vuelta y lo prendo,el movimiento es intuitivo,no miro cuando saco un cigarrillo,saco uno y lo prendo.piensen en los fum…

Publicado 18 de Julio

Sugerencia

No es queja es sugerencia porque no crear unos cigarrillos sabor mantequilla o mantequilla y leña me parece muy buena idea y venderlo un poco mas costoso... gracias por la atencion buen dia

Publicado 16 de Julio

Colillas cerradas

Hola buenas tardes mi nombre es grisel y les queria informar que mas de una vez me ah tocado en el paquete de phillip morris en la.coliilla se encuentra o mal pegada o abierta y el cigarrillo no es posible fumarlo ya que le queda el gusto muy suave y no al q.acostumbro del antes nombrado glorioso p…

Publicado 01 de Julio

Fallo

Buenas noches. Quería manifestar mi reclamo, ya q un atado de 20 de esta marca, me vino fallado. Es el primero en años, espero q sepan entender y solucionarme el reclamo. Desde ya, muchas gracias

Publicado 28 de Junio

Problema de calidad

El atado de philip morris común de 20 que compre tiene 2 fallas una en el envoltorio de papel y otra en el film protector.

Publicado 24 de Junio

Devolución de dinero

El paquete entero de cigarrillos philip mortis común vino mal. Muy pensados imposibles de fumar.

Publicado 21 de Junio