Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Q reconozcan el error

El tema es que suelo abrir un paquete mal pegado y la verdad es muy feo aspecto y hoy (21.8) 2 filtros rotos la verdad hay algo que esta mal

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Philip Morris

Saber de que se trata lo de la leyenda del cigarro gracias

No es un reclamo queria saber compre un paquete de cigarros philip morris 20 box y me salio un cigarro al reves y con una leyenda que dice salidas los 365 dias y el filtro es distinto a los demas ,dice philip morris esa es mi consulta me podrian decir de que se trata gracias

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Philip Morris

La devolución de los cigarrillos

Mi caja de cigarrillos de 20 mentolados vinieron fallados, uno dado vuelta y otro roto y doblado. Tengo foto para comprobarlo. Gracias

Publicado 17 de Agosto

Virginia .s

Compre cigarrillo virginia, que son los que consumo diariamente y el estaba con el film de afuera bien cuando lo saco y voy a abri el papel aluminio, ya estaba abierto, luego digo bueno no me hago drama , los ultimos 2 cigarrilos estaban uno roto y el otro la mitad pegado a la caja y el otro roto, …

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Philip Morris

Me parece que estan bajando la calidad del tabaco

Hola hace unos dias compre un philps morris comun en un kiosco cercano a mi casa y me parecian que tenian mal olor y el gusto al fumarlos era horrible. Pese a eso me acerque a una estacion de servio pero los que compre tenian lo mismo. Hoy voy por uno box y tambien lo mismo parecen truchos..

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Philip Morris

Que me devuelvan la plata o que me carguen el credito

No me llego la carga y estoy muy molesto. Confie en su empresa y compre sin ser fumador. Ahora la plata que gaste nadie me la va a devolver. La verdad una mentira. Espero una respuesta. Mi num es Movistar 1128582511 y el cod que cargue era mc2al1sj. Gracias

Publicado 16 de Agosto

Cigarrillos fallados

Nunca recibi una respuesta desde philips morris por mis cigarrillos fallados.

Publicado 15 de Agosto

Encendedor electrónico

Compre un encendedor electrónico,y a los dos días dejo de funcionar,lo intente cargar y sigue sin funcionar. Gracias! espero tener respuestas ya que me salió 200 pesos.

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Philip Morris

No cargo el saldo para celular

Hola mí reclamo es de la carga del código para celular del monto de$100.cargue el código me decía que en 48hs se acreditaban y no cargo hace un mes hice el reclamo.me gustaría que me den una solución ya que todos los días consumo su tabaco!!!

Publicado 14 de Agosto

El cambio

Abrí la caja de cigarrillos y me llego uno roto, tengo fotos también.

Publicado 14 de Agosto