Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Q alguien me contacte

Varios desperfectos caja filtros y menos cantidad de tabaco por eso los filtros no se sellan bien y se escapa el humo tengo videos y foto explicativos

Publicado 03 de Mayo

Reintegro

Este es el 5 paquete que compro y en la parte donde esta impresa la marca esta roto el papel.

Publicado 29 de Abril

Cigarrillos truchos

Hay una publicación en redes sociales que venden cigarrillos truchos. Con utilización de sus marcas. Los venden como alternativos. Estos tipos inundan los kioscos de gran bs.as. Con cigarrillos tóxicos. Truchos. Por favor agan algo

Publicado 27 de Abril

La plata

Siguen asi hoy compre otro atado box i unos varios bienen asi ...

Publicado 24 de Abril

Una respuesta

Compre cigarrillos philips morris y el sabor no es del mismo. El paquete y bolsa se desarman

Publicado 22 de Abril

Reclamar

Mira me vino un paquete con barios cigarrillos partidos en la parte donde dice morris como que la marcaron mucho i vienen rotos ni fumar se puede i la kioskera no me los kiere devolver ya que ni fumar se puede espero un pronta respuesta por que no estoy para tirar la plata saludos

Publicado 21 de Abril

Cigarrillos fallados

Hola.queria reclamar que mi paquete de cigarrillos phillip morris vino fallado.la falla consiste en una abertura en la parte de abajo de la escritura de la marca no pudiendo ser consumidos.necesitaria q a la brevedad me solucionen el problema porque es el segundo paquete q ya viene asi.desde ya muc…

Publicado 19 de Abril

Saber y dar 1 idea

Quisiera saber qué hay dentro de los filtros del phillip morris negro. Una perla parece. Qué tiene dentro esa cápsula? tema aparte: no sería más conveniente hacer cigarrillos menos venenosos??? digo...tal vez se más conveniente para la misma firma.

Publicado 17 de Abril

Reclamo

En un paquete de philip morris box vinieron los cigarrillos pinchados. Todos en el mismo lugar. No es la primera vez q me ocurre.

Publicado 13 de Abril

Una devolucion

Compre un paquete de cigarros y no tiene la marca impresa en el cigarrillo

Publicado 12 de Abril