Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Reclamo a Philip Morris

Una solución a mi reclamo

Compre 2 atados de cigarrillos philip morris box de 20 común y unos de los atados tenia 3 cigarrillos con una goma tipo cuerina de color Mostaza dentro del largo del cigarrillo.. espero una solución a mi demanda atte: adrian gonzalez

Publicado 20 de Febrero

Trucho

Quiero saber si los cigarrillos que estoy consumiendo son truchos!

Publicado 18 de Febrero

Inconformidad

Compre un paquete de 20 cigarrilos mentolados y uno me vino sin capsula.esto no me parece apropiado ya que cada dia sus productos aumentan y obiamente por desicion propia yo los compro pero no me estan dando lo que quiero consumir y no estan cumpliendo con la que dicta en el paquete ya que especí…

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Philip Morris

Que me den un encendedor que funcione

Hola el fin de semana pasado en la fiesta de felipa en cordoba me vendieron un atado de philip morris con un encendedor el cual no funciona.

Publicado 11 de Febrero

Que le compensen

Me vinieron 18 cigarrillos y uno por la mitad

Publicado 10 de Febrero

Cigarrillos defectuosos

Consumo siempre philips morris box x 20 el dia de hoy se me salió el filtro de 2 cigarrillos, no sabría decirles cuál fue el motivo uno se salió sólo al abrir el paquete el otro cuando lo estaba consumiendo, aguardo respuesta gracias saludos debora

Publicado 08 de Febrero

Reintegro

En un paquete que compre vinieron todos los filtros despegados.

Publicado 08 de Febrero

Una solución correcta

Compre un paquete de 15 y me vinieron 14 cigarrillos. Muy enojada, nunca mas fumo esta marca!

Publicado 27 de Enero