Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Philips morris

Compre un philips morris de 10 en capital federal y dos de los cigarrillos vinieron fallados ya que se les desprendió el filtro al tocarlos

Publicado 10 de Enero

Desabastecimiento de cigarillos

El dia 30 de diciembre retira 2 atados de cigarillos medio carton en el distribuidor torres localidad san martin i me impidieron retirar 2 atados mas,nos hicieron hacer una cola atribuyendo que massalin envio el pedido que creia necesario para cada kiosco,y entregaban segun torres consideraba a ca…

Solucionado 04 de Enero

Solucion

Compre un paquete de 10, llegaron 9 con el filtro despegado, por lo cual se desarman al fumarlos. Quiero que me retribuyan el dinero

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Philip Morris

Que me retribullan mí dinero

Compre cigarrilos en un quiosco ubicado en alberdi entre escalada y guardia nacional y me vendieron un philip común que es trucho, tiene mal pegado el filtro, el nombre está mal escrito y ademas el gusto es horrible.

Publicado 14 de Diciembre

Una respuesta

Muy buenas tardes, mi reclamo paso a comentarles, hace unos dias vengo comprando mis paquetes de philip morris de 20 comun, que fumo ya hace mas de 15 años y resulta que vienen infumables!! como si fueran cigarrillos truchos.. Les dejo detallado los codigos del atado y espero su respuesta!! codigo …

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Philip Morris

Solucion para posibles compras falladas

En un atado de mentolados tengo el inconveniente de que no tienen la capsula de mentos, ya me paso dos veces. Y se paga por lo que se quiere consumir no por lo que esta fallado.

Publicado 03 de Diciembre

Solucion ya

Buenas tardes compre un atado de cigarrillos philip morris y me vinieron todos cortados los filtros y no se pueden fumar, es la segunda vez que me pasa

Publicado 29 de Noviembre