Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Reientegro

Me tocaron varias veces cigarrillos mentolados en el pakc del comun en verdad un asco y estafa

Publicado 16 de Setiembre

Reclamo

Me vino una etiqueta de 10 con 6 cigarrillos y los mismo no tenían la bolita convertible. Fumo hace 12 años y es la segunda vez q me pasa que lleguen menos. Esta vez opte por hacer una queja constructiva para su empresa.

Publicado 13 de Setiembre

Falla en cigarros

Mi reclamo es que me vinieron todos los cigarrillos con la marca mal puesta, puedo mandar fotos, los cigarros los tengo.

Publicado 09 de Setiembre

Una compensación

Siempre fumo estos cigarrillos caps, hoy me encontré con que están despegados el filtro del cuerpo del cigarrillo. No los puedo fumar porque el aire se escapa por el filtro.

Solucionado 13 de Octubre

Necesito una solución

Me vinieron 2 cigarrillos de un atado (común, no box) con una rasgadura entre el filtro y el papel y no me permitió fumar esos 2 cigarrillos. Yo pago 53 pesos el atado como para que la empresa me insulte de tal manera.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Philip Morris

Que se me reponga el paquete original

Era un dia de verano y guía hasta el súper a compra un philip morris box de 20 y no eran originales eran truchos y me hiso mal por lo menos quinse días estuve con dolor de garganta

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Philip Morris

Reclamo por falla en producto inutilizable

Ya en varias ocaciones me vienen atados de la version box 20, o cigarrillos vacios, o defectos en el papael que los hacen inutilizables, restos o pedazos de tabaco que perforan el papel o en este ultimo caso, el papel de aluminio del atado invertido y abollado, con todo el pegamento invertido y peg…

Publicado 25 de Agosto

Queja

Me tocó un cigarrillo defectuoso y me corté el labio. El filtro estaba mal puesto. saludos cordiales!

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Philip Morris

Paquete al que se led desprende el filtro

Buenas noches, soy una consumidora habitual de la marca desde hace 10 años. Al comprar un paquete box de cigarrillos rubios de la linea original me encontre con varios cigarrillos a los cuales se les desprende totalmente el filtro, de manera limpia. Conservo el paquete a fin de que me contacten pa…

Publicado 07 de Agosto