Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

No me atiende personal

Quiero hacerme socia de club personal y me encuentro que mi numero es de una persona que vive en uruguay llamo a personal y no logro que meatiendan

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Personal

Personal ya no se aguanta

Personal hace mas de un año no anda para nada bien.....no tenemos señal ... Ni tampoco internet....en este casi sin esas dos cosas es exactamente lo mismo que no tengamos linea....estamos en el 2013 y la gente no puede quedar sin línea .... Yo hice mi reclamo particular y me dicen que están en ma...

Publicado 09 de Noviembre

No hay señal

Cada vez que hago una llamada a algùn otro cliente personal se corta , no hay señal , se escucha mal , hace interferencia . La verdad ya me estoy cansando y si esto no se soluciona me voy a cambiar de compañia . No puede ser que cada vez que tenga que hacer un llamado importante tenga que cortar ...

Publicado 08 de Noviembre

Personal me estafa

Hace 7 meses la empresa me enchufo un celular con el verso de que soy cliente vip, pero nunca me hablaron de cambio de antiguedad ni exigencias de contratos, cuando me falta pagar una cuota me intiman a pagar una suma exuberante y ya habia hablado que no me cobraban nada ,, pero todos los mese...

Publicado 07 de Noviembre

Es1 verguenza cobran lo que no te dan

Me ofrecieron y cobraron pack triple mensajes mas internet mas 100 minutos libres me dieron solo internet necesito los mensajes trabajo con ellos y no hay a quien reclamar cobrar cobraron no te pasan con supervisor y el servicio lamentable.quieren gente nueva y a los que estamos hace años no nos ...

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Personal

Ago una recarga y al otro dia desaparese

Hola.. un día entes de las ultima elecciones , ise una recarga virtual de 30.pesos, y al instante se acreditaron quise mandar un mensaje y no tenia saldo . y no es el aparato ni tampoco el chip y volbi ase la recargar 30.pesos. y solo se acreditaron 5 pesos y no lo puedo usarrrrrrrrrr..?????

Publicado 04 de Noviembre

El servicio 3g no funciona

Hola desde el dia 29/10/2013 no me funciona el 3gb poseo un equipo de ultima tecnologia y en varios compañeros le paso lo mismo acudieron a un representante personal y les dijeron q pasen a 2g la red porque estaba caido el servicio y nada tampoco, pero eso si para cobrarte estan presentes, lo q s...

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Personal

Personal no quiere reconocer mi servicio de protección

Soy usuario de la empresa personal, compré hace poco con mi línea un nuevo equipo, un samsung galaxy fame, el cual aseguré. Firme un contrato el cual decia que a partir de las primeras 24 horas de efectuada la compra, la protección comenzaba a funcionar. Al paso de 10 días, robaron mi móvil. Al h...

Publicado 30 de Octubre