Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Contenidos de internet

No logro ni por navegador ni por youtube que kilos contenidos bajen fluidamente quiero saber cual es el problema ya que otras compañías no presentan tal dificultad

Personal roba mi identidad

Quería comentarles lo que me pasó con personal: hace unos días ingresé para cambiar los puntos del club personal y me dí con que tengo una línea con característica 011 a mi nombre, obvio no es mía (soy de córdoba capital). Hice el reclamo y a la semana volví a ingresar, para mi sorpresa ahora son...

Reclamo a Personal

Mal servicio de telefonia movil e internet movil

Las compañias invierten menos de la mitad de lo que deben invertir para que el servicio funcione correctamente, ellos se ahorran plata entonces nos roban plata porque pagamos algo que no recibimos, hay que hacer piquetes

Personal estafa o error?

Les comento lo que me paso para que no le pase a nadie más!!! yo pagaba x home bancking dos líneas, nunca tuve problema y el nro de identificación de pago se carga automático después de la primera vez. la últimas dos facturas se cargaron con el mismo nro de identificación y ellos no saben xq. la ...

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Personal

Quiero contactarme con algun encargado de personal siempre tengo problemas

Quiero que me devuelvan el crédito que me sacaron jamas recibí los mensajes de 7.000 vengo llamando a atención al cliente desde el domingo y siempre me están cortando es una vergüenza siempre me anda mal la linea quiero que me den una solución. Ya que los de atención al clientes son unos irrespe...

Publicado 12 de Diciembre

No me llego la recarga

Ise una recarga hoy alas 11y30 horas y todabia no me llego,como puedo solucionar esto??

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Personal

Personal me vendio un equipo defectuoso

Resulta que hace 12 días compre un lg optimus g, esos que es que están a un "50% de descuento", el tema es que me lo dieron el botón de encendido/bloqueo hundido, y el celular se me bloquea y reinicia solo a cada rato... la consulta es.. puedo pedir que me de un equipo nuevo?, por el poco tiempo ...

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Personal

Personal me activa servicios de contenido

Hace más de dos meses que, como mínimo, una vez por semana, me llegan mensajes sobre el estado del clima (33000). lo di de baja todas las veces que se activó, incluso llamé dos veces a personal para hacer el descargo. me están cobrando como $100 de más por mes y se limpian las manos.

Publicado 02 de Diciembre