Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Una solucion

Hola buenas noches yo en diciembre hize una carga virtual y nunca me llege la carga

Reclamo a Personal

Problemas para registrar mi número

Cada vez que marco *234# me dice codigo de mmi no valido, y si llamo *910 me dice que registre mi nunero llamando *234# y no me deja entonces no se como hacer

Confirmar el gmail

No puedo canjear mis puntos me pide que confirme el gmail ago los pasos y igual me pide que confirme

Reclamo a Personal

Que me dejen de descontar por datos moviles sin que lo active

Personal me descuenta $9.99.- por dia por datos móviles siendo que yo nunca activé nada, te roban descaradamente. Tengo recarga de crédito con tarjeta y no me dura ni una semana porque estos sinvergüenzas cada dia me envían el mensaje "comenzaste a navegar" y te descuentan sin chistar. es una pe...

Reclamo a Personal

Que me pasen a tarjeta o me paso a claro

Hace más de una año tengo personal, están cada vez más caro pagar la factura, quiero pasar a tarjeta minformación línea y no me dejan xq dicen que son 24 meses, cuando en realidad son 12 meses, no me interesa el 25% de descuento que me quieren dar, solo quieren sacarme dinero, si lo paso ahora m...

Reclamo a Personal

Habilitación de mi servicio para hacer y recibir llamadas, pago con tarjeta

Hace dos días que no puedo llamar o recibir llamadas, tengo dos chips y no hacen el contacto, como lo hicieron siempre, me dijeron que llamara a *234 numeral y no me atienden, me piden el numero de dni y no pasa nada,el correo de sms anda perfectamente, igual que el whats happ. He llamado al 080...

Reclamo a Personal

Que saquen esa deuda y mi numero .. nunca hice ... y surge por error de usteds

Son unos sinvergüenzas la peor empresa de telefonía que me estarán vivo una estafa de personal hace mas de 3 años . Cuando mi cuenta pagaba por mes 199 por mes y un día ellos cambiaran mi plan para internet pago por minuto o cual vino la cuenta altísima por un error de ellos sinvergüenzas... E...

Buena atencion x favor

Hola buenas noches... Me llamaron de personal para ofrecer cambiar de empresa acepte yo tenia claro... Hace mas de una semana me cortaron la linea no se mi celu solo dice fuera de servicio y mi chip personal nunca llego... Compre un chip personal pero mi celu sigue sin red... Llame varias veces d...