Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

No me dan el prestamo

Hola,porque no me dan el prestamo.pido y me dice que ya a sido pedido pero nunca pedi.porfabor solucionen este problema.gracias

Publicado 26 de Noviembre

Personal me estafa

Hola, bueno mi problema es el siguiente: personal me esta quitando en menos de 1 semana el crédito que cargo, en ningún momento utilice ese crédito, no envié ningún mensaje y tampoco solicité ningún servicio tipo 2020, al darme cuenta de esto desactive el envío de datos 3g y cargué 20 pesos de cr...

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Personal

Los mensajes me llegan a cualquier hora, mucho despuès

Los mensajes me llegan a cualquier hora, sobre todo después de la medianoche. Lo mismo con las llamadas, me llegan como mensajes avisando que tal número me llamó y no me aparecen en las llamadas, urgente....por favor..solución.

Publicado 25 de Noviembre

Mala atención

Hace meses cambie el plan,solo escribo y llamo a numeros amigos. El mes pasado mi saldo duro solo dos semanas. Dos semanas!llamo a pesonal, y la chica que me atiende, lo hace de mala manera,no me dio ni una solucion asi q corte. Cuando miro mi saldo,me di cuenta que la llamada me consumio un poco...

Publicado 25 de Noviembre

Personal me roba credito

Siempre que le recargo 30$ a personal me come credito las veces que le cargo me saca 10$ asi no me conviene nececito una solucion o qe no me quiten mas el credito !!

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Personal

Me consume el crédito en números gratis

¿por qué me consume el crédito en números gratis? este mes en varias oportunidades me descontaron entre 20$ y 35$. a veces sin llamar a nadie. ¿por qué son tan estafadores?

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Personal

La velocidad de navegacion de personal argnetina es la peor estafa del mundo

Casi nunca en mi pueblo funciona el 3g de personal. Y la velocidad no llega ni a 2 kb/s. Una vez usaba un plan de 129 por mes y la velocidad llegaba a 6 kb/s pero despues de dar baja a ese plan, ahora uso 1 peso por dia. Pero igual todo es la mayor porqueria y estafa que ya vi en mi vida. Ojala a...

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Personal

Personal black te mata con el excedente de internet

Tengo personal black 400 (400 minutos y 1 gb) y por tener el 3g todo el tiempo conectado me figura un excedente de internet de 450 mb. Me quieren cobrar $450 adicionales a mi factura fija, es decir, me está facturando $1 el mb excedente. De esta relación de convertibilidad me entero recién despué...

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Personal

Pago de mi factura en termino

Reclamo de la factura que me envìan con una deuda que no existe. Contestenme a la brevedad de lo contrario me borare, despues de muchos años.de usar los servicios.en este momento tengo imposibilidad de caminar para ir a hacer el tramite. Como hago no quiero quedar como deudora. Llamo al 111 y no ...

Publicado 14 de Noviembre