Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Dar de baja suscripciones no realizadas

Desde hace ya unos meses me llegan de forma sistematica y numerosos mensajes de servicio y estado del clima a los cuales jamas me suscribi, esto hace que mi credito se evapore, no hay manera de desactivar esto. La empresa es personal

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Personal

Cargue mi celular y no envia mensajes

Me quede sin credito y un amigo me cargo del suyo $25 compre el pack y supuestamente tenia 5000 mjes y $9. No pude ni llamar ni enviar entonces me compre una tarjeta y cargue $20 mas, ahora pregunto el credito y tengo $30 y los 5000 mjes pero no puedo mandarlos, me vuelvo loco

Publicado 18 de Mayo

Publicidad engañosa

Compre en personal (teleficamente) un equipo al cual promocionan y tambien asesoran ( *111), con ciertas caracteristicas y en la realidad son de inferior caracteristicas al publicado.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Personal

A mas de tres meses no me devuelven mi equipo!!

Mi equipo,tuvo un problema y desde at.al cliente de personal(*111) me mandaron al servicio técnico cubierto por la garantía en caballito(rivadavia 4984 ) me tomaron el equipo(el 09/02),me dieron una factura y mi celular no apareció más. Estuve llamando,insistiendo. (supuestamente duraba de 15 a 2...

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Personal

Personal no me quiere dar mi código de desbloqueo de equipo

El martes solicite mi código de liberación del equipo hable con una operadora quien me dijo que por tener una antigüedad de mas de un año no tenia que abonar nada por dicho código y que en 48 horas me llamarian para darme el mismo. Hoy me llama otra persona y me dice que tengo que abonar un impor...

Publicado 09 de Mayo

Personal, "garantías" y trato "vip" black

Luego de ser durante meses/años cliente "black" robaron mi celular al mes de haberlo sacado contra factura. Hice la denuncia pertinente, debe estar todo seguramente filmado y además el software de geolocalización debe proveer de información. concurro a los hq de personal, supuestamente no ten...

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Personal

Personal me ofreció un plan engañoso

Yo tenia un plan de claro de 300 pesos por mes me llamaron de personal y me ofrecieron un plan de 150 pesos por mes en el cual supuesta mente por los primeros 3 meces tenia llamadas y mensajes ilimitados a todas las empresas de telefonia celular grande fue mi sorpresa cuando al cabo de unos dias ...

Publicado 06 de Mayo

Estafa de personal

Un agente de personal me llama y me dice "te ofrezco un plan en el cual vas a poder llamar ilimitadamente a todas las compañias (claro, personal, movistar) pagando solamente $214 finales por mes". Yo le digo que actualmente pago $285 por un plan de claro, que me alcanza para hablar todo el mes (n...

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Personal

No me activan dos lineas nuevas

Hace dos dias que me compre dos equipos que estan a mi nombre y aun no me han activado ninguna de las dos lineas. Y me discutem que ya se encuentran activas. Me dicen que el titular tiene que comunicarse a pedir el reclamo. Una cargada. Me acabe de cambiar de empresa y ya me estoy arrepintiendo.

Publicado 02 de Mayo

Cambio plan personal

Personal me acaba de cambiar de plan a uno 50% más caro sin mi autorización. Hace unos días me llamaron para informarme que había un aumento de la boleta autorizado para todas las telefónicas, pero sin cambio de planes, me mintieron cínicamente; hoy reclamé en la oficina de la empresa aquí en men...

Publicado 30 de Abril