Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

No se acredito la carga de $ 95

Nuevamente, y aunque es increible vuelvo , en primer lugar agradecer a ustedes, su tiempo y atencion a m caso, y luego a comentar que no me acreditan la carga de $ 95 realizada el 16 de enero 2017- cuyo reclamo se tomo con el numero 59548 . la solucion que me daba la empresa es que fuera nuevam...

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a Personal

Me quedo sin credito sin haberlo usado

Tengo un abono de 80 $ , solo hice una llamada y ya no tengo credito, le hice una carga de virtual, la cual ni siquiera use y solo me quedan $ 2, necesito que se solucione esto!!

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Personal

Estafado y engañado por partida doble

Mi factura del mes de enero vino 5 veces superior a lo habitual en consumos de internet, ellos aducen que es producto del cambio de equipo que realice en diciembre, pero ya llevo varios cambios de equipo en las restantes 3 lineas de personal que tengo en la familia y nunca paso así. Al hacer el r...

Publicado 10 de Febrero

Recarga

Cel 1103658960 num oper 3822047326 no se acreditó recarga

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a Personal

Me cambiaron de plan sin mi consentimiento

Ayer me llegó un msj en donde se me informaba que me cambiaban de plan a uno de mayor valor. Yo nunca pedi tal cambio ya que tengo un plan que actualmente la empresa ya no lo ofrece mas.

Factura erronea

El dia 23/02 he hecho la portabilidad de mi linea hasta ese entonces con personal a movistar, el dia 25/02 me llega un sms desde personal agradeciendome haber sido cliente y el dia 01/02 cambie mi chip a movistar. En el dia de hoy recibo la factura nuevamente con un abono desde el 28/01 al 27/02 ...

Sin señal 3g

3 días sin señal 3g, y cuando tenemos señal el servicio de datos es pésimo, no adelanta hacer reclamos

Reclamo a Personal

Cancelar el tramite de portabilidad

Hola hoy me llamaron y me ofrecieron bajar el costo del plan que yo tengo por uno mejor, entre tanto palabreio yo accedi creyendo que me llamaban de claro y que el chip nuevo que me mandarian era para tener 4g pero no... Creo que eran de personal, y digo creo porque jamas me mencionaron el nombre...

Reclamo a Personal

Personal me esta estafando en el servicio que me presta

Publicado 08 de Febrero