Pelizzari S.A

Pelizzari S.A

Reclamos a Pelizzari S.A

Débito de plata

Me siguen debitando plata de mi cuenta sin autorizacion cuando se supone que me dieron de baja del debito el mes pasado.

Publicado 04 de Diciembre

Debito de cuenta sueldo

Buenos dias... De la cuenta de mi esposo jorge mateo pistone dni 18526824, de la Municipalidad De Rosario de la frontera, le descontaron 450 pesos de su cuenta sueldo. Solicito la baja de ese debito y la devolucion del mismo , y de que es

Solucionado 10 de Diciembre

Me descuentan plata

Me apareció un descuento en mi cuenta, de 585 pesos de esta empresa. Yo no me anoté en ninguna rifa, y no se como sacaron mis datos

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Pelizzari S.A

Necesito que me devuelvan mi dinero

Necesito saber por qué me descontaron 400 pesos de mi cuenta si yo no e pedido ninguna rifa quiero que me devuelvan mi dinero ya

Publicado 01 de Diciembre

Percibo descuentos sin autorización

Percibo en mi cuenta sueldo descuentos de aproximadamente 445, pesos todos los meses de esta empresa. No se de que es y tampoco di mi consentimiento para que realicen estos descuentos.

Publicado 22 de Noviembre

Estafa. dar de baja!

Quiero dar de baja una rifa que me cobran. Le mando mensajes al vendedor y nunca me responde!!! chantas!

Publicado 21 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja una rifa que me cobran. ya le dije al vendedor y ni me atendió por favor a ver si me ayudan

Publicado 21 de Noviembre

Baja de campaña

Buenas noches quisiera que me den de baja esto, ya que nunca brinde mi numero de cuenta a nadie y me están descontando 580 pesos todos los meses espero que por favor me puedan solucionar este problema

Solucionado 01 de Diciembre

Descuento sin consentimiento

Quisiera que se me de la baja y se realice reintegre el dinero desde la empresa Pellizari por el costo de $585, ya que se me esta haciendo el descuento por Banco Macro sin mi consentimiento y sin conocimiento alguno de esta empresa.

Publicado 13 de Noviembre