Pelizzari S.A

Pelizzari S.A

Reclamos a Pelizzari S.A

Solicitud de baja

Buenas noches, quisiera poder dar de baja el descuento que se me realiza mes a mes, ya no estoy en condiciones de seguir aportando, agradeceria si me dieran de baja, o me informcen como hacer.

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Pelizzari S.A

No tengo dinero para pagar su rifa

Quisiera dar de baja porque no estoy en condiciones de pagar una rifa. A parte me descontaron de una escuela privada que tengo horas extraprogramaticas por lo que no gano cómo en una hora programática y curricular. La rifa se me vendió en una escuela del estado. Quisiera la reintegración del dinero…

Publicado 08 de Octubre

Descuentos

Me descontaron muchísimo dinero y no estoy en condiciones. Solicitó urgente la baja. Gracias

Publicado 05 de Octubre

Debito sin causa

Pellizzari me realiza un debito en mi cuenta macro y no se a que se debe necesito una solucion por favor

Publicado 03 de Octubre

Personal

Hola, buenos días. Quisiera que me den de baja de estas rifas. No estoy en condiciones de que me descuenten ese dinero. Necesito ya que me den de baja por favor. Gracias

Publicado 02 de Octubre

Débito de rpelizzari

Hola me descuentan de la cuenta rpelizzari y quiero que me dejen de debitar.

Solucionado 11 de Setiembre

Dar de baja

No quiero que me descuenten de mi caja de ahorro de Banco Macro como tengo que hacer?

Publicado 05 de Setiembre

Debito incorrecto

Me descuentan mes a mes desde mi cuenta sueldo desde esta empresa y no sé de qué porque ni la conozco. Necesito que corten este débito o buscaré forma legal

Publicado 03 de Setiembre