Pelizzari S.A

Pelizzari S.A

Reclamos a Pelizzari S.A

Reclamo a Pelizzari S.A

Dar debaja la suscripcion rpelizzari

Me empezaron a descontar del débito $2945 y yo no me en ningún momento contacte esta página y mucho menos coloque mis datos. Quiero darme de baja.

Publicado 03 de Enero

Servicio q no adquire

Hace 2 meses me están debutando algo q nunca contrate ,no se como es el sistema q se meten a mi cuenta para hacer este tipo de robo hormiga.

Publicado 29 de Diciembre

Dar de baja

Dar de baja el servicio

Publicado 06 de Diciembre

Descuento sin autorización

Estoy recibiendo descuentos debitados de mi cuenta de sueldo del banco macro con la descripcion de 25921-pellizari de pesos 375,00. Me gustaria que me informaran a que se debe dicho descuento ya que el banco no supo decirmelo. Gracias quiero dar baja está inscripciones o sino me voy a defensa del …

Publicado 30 de Noviembre

Dar de baja pellizari

Buenos días quiero pedir la baja de este seguro ya que yo nunca lo habilite y el banco no me respuesta alguna.

Publicado 30 de Noviembre

Estafa debito pelizzari

Me estan debitando de mi cuenta de banco provincia unos pagos a esta empresa a la cual no conozco y no efectue ningun tipo de compra. nose como obtuvieron mis datos pero necesito que me saquen de su sistema de forma urgente.

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Pelizzari S.A

Me debitan plata de mi cuenta

Quiero darle de baja a mi débito automático que me están debitando plata de mi cuenta. Gracias.

Publicado 06 de Noviembre