Pelizzari S.A

Pelizzari S.A

Reclamos a Pelizzari S.A

Devolución de dinero

Hola , necesito por favor que me den de baja el descuento que me hacen de mi tarjeta debito por que en ningún momento he autorizado a la empresa rpelizzari para dicho descuento. y mucho menos para rifas. necesito que me reintegren todo lo que me han debitado. Gracias.

Publicado 12 de Abril

Estafadores

Le descontaron 3 mil pesos a mi mujer de su cuenta del banco provincia. Es una e*****, ella nunca se registró en nada. Ni habilitó q le descuenten nada. Voy a denunciar a defensa del consumidor

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Pelizzari S.A

Reclamo por robo debito automatico

Necesito la devolción de $2.248,25 robado de mi cuenta bco. Pcia. Bs. As. El día 5/4/24. No fue autorizado por mi!! re: 779000843680166 id: 7790000000000000084368

Publicado 10 de Abril

Descuento d cuenta

Quiero dar de baja ya que no autorice a que me descuenten nada. gracias.

Publicado 08 de Abril

Hola

Buenas tardes solicito la baja por este medio ya que yo no solicite que me debiten y tampoco se quienes son de lo contrario me dirigiré a la dependencia policial a realizar mi denuncia pertinente por usar mis datos y sobre todo debitarme plata por el cual yo no autorice. saludos

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Pelizzari S.A

Debito de plata sin autorización rpelizzari

Veo que el día 5/4 me sacan de mi cuenta sin autorización $2.248,25 la empresa pelizzari S. A. Solicito la devolución de lo robado. Así figura en mis movimientos... 05/04/2024 debito pago directo rpelizzari re.779000843680166 id.7790000000000000084368-$pesos 2.248,25

Publicado 06 de Abril

Baja débito automático

Me están descontando 7000mil pesos a mi cuenta quiero dar de baja y reintegro

Publicado 30 de Marzo

Descuento sin autorizar

Tengo 2 descuentos este mes de pellizari 25961, de los cuales nunca autorice. Cada uno de $2645. Necesito la baja urgente y la devolución del dinero

Publicado 27 de Marzo

Dar de baja

Buenas tardes, necesito dar de baja la colaboración que se me descuenta de mi cuenta bancarias, no puedo pagar por razones económicas. Necesito que a la brevedad me solucionen y den de baja. Gracias saludos.

Publicado 27 de Marzo

Débito y reintegro

No quiero que me descuenten nada. Y quiero reintegro total de lo debutado.

Publicado 11 de Marzo

Débito directo

Dar de baja la rifa o inicio instancias legales

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Pelizzari S.A

Dar de baja y pedir lo descontado

Me descontaron de mi dinero sin autorización. como hago para de baja y solicitar que se me devuelva mi dinero

Publicado 28 de Febrero

Ayuda dar de baja

Hola buenos días quiero dar de baja a algo que nunca me suscribí me debitan algo que no se para que es necesito ayuda

Publicado 15 de Febrero

Debito

Me aparece débito con ese nombre. Quiero dar de baja xq no cuento con dinero posible para gastar

Publicado 09 de Febrero

Quiero darme de baja

Hola buenas tarde,solo quiero darme de baja de esta suscripción

Publicado 05 de Febrero

Descuento sin consentimiento

A través de mi cuenta bancaria y sin mi consentimiento, me descontaron al rededor de $10mil pesos en dos cuotas de $4920. Yo nunca me contacte y les habilite mis datos con esta cuenta. Espero una solución y que me den de baja >:(

Publicado 05 de Febrero

Reclamo reembolso y baja

Hola. en el mes de diciembre y enero la empresa rodolfo pelizzari y a. Sa me descontó $ 2.900,00 (cada mes) de mi cuenta sueldo a través de un débito automático que yo no autoricé n° de comprobante banco entre ríos 1410164003. Por lo cual reclamo el reembolso y baja del débito automático. Espero e…

Publicado 26 de Enero