Pelizzari S.A

Pelizzari S.A

Reclamos a Pelizzari S.A

Quiero darme de baja

Hola buenas tarde,solo quiero darme de baja de esta suscripción

Publicado 05 de Febrero

Descuento sin consentimiento

A través de mi cuenta bancaria y sin mi consentimiento, me descontaron al rededor de $10mil pesos en dos cuotas de $4920. Yo nunca me contacte y les habilite mis datos con esta cuenta. Espero una solución y que me den de baja >:(

Publicado 05 de Febrero

Reclamo reembolso y baja

Hola. en el mes de diciembre y enero la empresa rodolfo pelizzari y a. Sa me descontó $ 2.900,00 (cada mes) de mi cuenta sueldo a través de un débito automático que yo no autoricé n° de comprobante banco entre ríos 1410164003. Por lo cual reclamo el reembolso y baja del débito automático. Espero e…

Publicado 26 de Enero

Debito no pedido

Quiero que me dejen de descontar porque no pedi nada ... Ya tengo un abogado si siguen descontando tomare otras medidas

Publicado 10 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja la suscripción por motivos económicos

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Pelizzari S.A

Quiero mi reembolso o te pongo un abogado

Mi nombre es silvia insaurralde dni 31995618 me están descontando sin mi consentimiento yo no autorice nada. Sino me dan de baja les pongo un abogado ya quiero que me den de baja y me den el reembolso

Publicado 07 de Enero

Dar de baja

Me están descontando todos los meses cerca de $3000, quiero que dejen de hacerlo lo antes posible!!!

Publicado 05 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja este producto que me están haciendo débito automático y yo nunca lo solicité

Publicado 04 de Enero

Dar de baja

Solicito dar de baja.me debitaron sin mi autorización de mi caja de ahorro.

Publicado 04 de Enero