Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero una respuesta atenta y no un speech armado que no resuelva nada

Hola. Hice un pedido de empanadas y una bebida y debía llegar como maximo a las 00:03. A las 00:10 llamé y me dijeron que en 5 minutos lo iba a recibir porque recién salía la moto. El pedido demoró en salir porque pedidosya tiene mal cargaba la información del local y aparecen los datos de la suc...

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya

Solución, me cobraron dos veces el mismo pedido y nunca llego!

Encargamos comida en el perla, la plata, por pedidos ya y fue cobrado. El problema es que nunca llego y para colmo nos cobraron doble. El pago se realizo con tarjeta de crédito, visa del banco santander rio a nombre de daiana gisel varela. La cuenta de pedidos ya es: juampi simonini, mail: juanch...

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

Qué me devuelvan la plata de che sushi y me bonifiquen del burger king

Ya es el segundo pedido seguido que tengo problemas. Y ya en el pasado tuve también. Especialmente el tema demoras. Este último es por eso, hoy realicé un pedido a burger king mediante la aplicación a las 21:36, según el mensaje de confirmación debería haber llegado a las 22:36. Ya son las 24:00 ...

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

Que me contacten para disculparse

Hice un pedido en sushi soul a través de pedidos ya y pagué con tarjeta. Después de más de dos horas de espera y frente a la mala actitud del comercio, contacto a pedidos ya y les explico la situación. Me responden también que el pedido ya estaba en camino (pese a que hacía una hora me decían eso...

Solucionado 20 de Diciembre

Utilización del sello gratis

Hola buenas tardes, era para hacer un reclamo porque ya hice las 9 compras en lo de jacinto, (sucursal san lorenzo) y cuando voy a hacer uso de los sellos me sale un cartel diciendo "sellos pendientes. Para hacer uso de tu pedido gratis tus pedidos anteriores deben haber sido confirmados por el r...

Publicado 14 de Diciembre

Reintegro de dinero

Hice un pedido, en burger king puse que quería abonar con tarjeta de crédito, me lo rechazo dos veces, decía que en este momento no se podía realizar el pago online. Pero los pagos me los tomo igual, necesito que me reintegren el dinero, ya que ni si quiera use el servicio y me cobraron más de 80...

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya

Problemas con tarjeta de credito

No puedo pagar con tarjeta de credito. Ya intente con varias. Evidentemente es problema de la app ya que en otros sitios no tengo inconveniente

Publicado 13 de Diciembre

Solucion!

El sabado! 9/12! hice un pedido! a burguer! y abone con tarjeta de credito! me dice que no es posibile! q abone en eefectivo! vuelva a intentar! y me dice lo mismo! profe con otra tarjete y lo mismo! deja todo asi a lo 15 minutos, me entra un mensaje! haciendome! efectuado! dos pagos! que de...

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

La devolución de la transacción

Hize un pedido a lo de jacinto con tarjeta mastercard y me dice que el local está cerrado y al ratito me llega un mail de aprobación de la transacción en realidad me.llegaron dos transacciones como se hace ??? por favor

Solucionado 11 de Diciembre

Pago online - sin funcionar

Desde hace tiempo que no puedo abonar con tarjeta de crédito, ya me ha pasado en distintas ocasiones y con distintas tarjetas. No se para que publicitan un servicio de pago online si después no funciona. Desastre.

Publicado 10 de Diciembre