Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No funciona nunca el cobro online

Buenas noches , hace varias semanas que estoy intentando pagar con cualquiera de mis tarjetas y siempre me rechaza el pago. las tarjetas funcionan bien, solo en pedidos ya no funcionan.

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

Número de just green o cancelar pedido

Pedí en just green martinez una ensalada tropical y un wrap. Tuve un problema personal y no va a haber nadie en mi casa para la hora que llegue el pedido. Quería cancelarlo pero no tengo forma

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

Me debitaron la comida y no devolvieron

El dia sabado 7/7 efectue una compra con debito. El pedido nunca llego. Despues de casi 3 hrs esperando, cancelaron,reclame a pedidos ya que me devuelvan la plata y eso nunca paso. Me dicen que el banco me tiene que devolver. son 898 peso debitados de mi cuenta y hasta el dia de hoy no devuelve.

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

Error con el medio de pago

Hola, me gustaría saber porque no acepta la tarjeta de crédito, porque revisando pude realizar otras compras en otro sitios y justamente aca me pone "lamentablemente no pudimos procesar tu pago online en este momento."

Devolución de dinero

Ayer hice un pedido de sushi en sushi premium y por problemas en la energia del local mi pedido no se les informo, por lo tanto, no fue entregado del local me informan que ya se comunicaron con ellos para corroborar la informacion desde pedidos ya pero aun no tengo la devolucion del dinero. ...

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya rechaza pagos con tarjeta. impresentables

Básicamente el problema es que pedidos ya ofrece un "servicio" de pago online el cual no funciona casi nunca, deja de funcionar si lo usas 1 vez al día o varias veces, es insólito, algo que solo pasa países tercermundistas como este. Según ellos la excusa que ponen es que "el sistema te bloquea p...

Reclamo a Pedidos Ya

Que me devuelvan mi dinero

Buenas noches. Pedimos helado a cabaña tuyu creyendo que era la originaria y tradicional heladería del barrio. Al recibir el pedido el helado era de pésima calidad ( la tramontana era crema con dos gotas de salsa de dulce de leche por encima y 4 chips de chocolate). Al chequear el teléfono veo qu...

Respuesta

Con fecha de hoy compre a traves de la página pedidos ya en un restaurant chino de la comuna de la florida y realice el pago on line a traves de la página de pedidos ya, pero cuando el delivery vino a entregar el pedido me lo cobro nuevamente ya que a ellos no le registraba el pago, siendo que en...

Solucionado 13 de Agosto

Una solucion

Hace mas o menos 3 semanas que tiene inhabilitado el pago online para los pedidos... Lo cual presenta un problema enorme en algunas tarjetas... me parece que este problema ya que es reportado por varios usurarios deberian tomar cartas en el asunto ya que es un problema serio. Hace unos cuantos d...

Publicado 11 de Julio

Cancelar

Quiero cancelar el pedido. No puede ser q sea imposible. No va a haber nadie en em casa a las 23:30 lo pedí a las 21:20

Solucionado 23 de Julio