Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Pedido desastroso, no responden

Buenas noches, hice un pedido en "don boedo", en el que gaste $1159 con el envío incluido, y fue un desastre!! la comida vino fea. Faltó el calzone! y las empanadas vinieron 6, e incomibles! en síntesis, no pudimos si quiera comerlo y terminamos haciendo fideos con manteca! exijo por favor una solu…

Error de pago

Realice un pedido y todo bien, decidí pagar via webpay acepto el pago y mando un error la aplicación, la cosa es que se hizo el cobro, se descontó de la tarjeta y el pedido no fue ingresado. Favor solicito la devolución del dinero

Cupones que no sirven

Recibi un cupon a mi mail de un descuento de 300 pesos y cuando lo quise usar no me lo permitia y nada asi me paso 2 veces que me llegaron cupones y no me permitia usarlos, y no es que tarde en verlo a la hora que me llegaban los queria utilizar y no me dejaba

Eliminar opinión

Quiero eliminar una opinión errada hacia un local de comida. Gracias

Doble débito de pago

Compré por pedidos ya, y al momento de pagar, dió error, al intentar de nuevo, me aprobó la compra, luego me fijé y me debitaron 2 veces la misma compra, y no tengo donde pedir el reclamo. Cómo puedo hacer

Reclamo a Pedidos Ya

Compra no autorizada con mi tarjeta de crédito

Buenas tardes, me dirijo a ustedes con este reclamo por el motivo de una compra desconocida en la tarjeta de mi abuela, la compra fue efectuada el día 25/04/2020 desde el lugar pedidosya 1789, con domicilio en av. Juan b. Justo 637 5, en capital federal. Por un monto de $620,00 pesos argentinos. Yo…

Estafado con mcdonalds

Hice el pedido en macdonalds flores mediante su app pedisos ya, al entregarlo le pago en efectivo $1500 que los desglozan asi : $1340 el pediso con facrura, $70 por delivery sin factura y le dejé $90 de propina. al momento de abrir la bolsa no es ni la mitad de lo que habia pedido pero la factura …

Reclamo a Pedidos Ya

Debito por pedido no realizado

Me debitaron una.compra que no se concretó ya que me salía un mnsj de error de pago. Yo hice luego el pedido por mi cuenta a la casa de comidas y pague en efectivo sin utilizar la app, sin embargo me hicieron el débito en mi caja de ahorro

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

No se ha podido realizar el pedido

Hola, buenas noches soy nuevo usando al app de pedidosya y hoy queria pedir comida en mcdonals y cuando realizo el pedido y le doy a confirmar me sale un error el cual es " no se ha podido realizar el pedido " y automaticamente me devuleve el dinero a mi cuenta ( uso la tarjeta uala ) . Queria sab…

Publicado 13 de Mayo