Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

Problema con cupones

En 3 ocasiones he intentado canjear un cupón y al momento de hacerlo me sale un aviso que dice "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón", estaba cumpliendo los requisitos para usar el cupón, no estaba vencidos y aún así no pude usarlos. Quisiera una respuesta por favor

Publicado 16 de Junio

Cupón

Pedidos ya me dió un cupón, con validez hasta el 21/06, el monto mínimo es de 1300 y cuando está todo ok, lo voy a poner y me salta: "por medidas de seguridad no puedes usar este cupón" ya desinstale e instale la app pero sigue igual

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No me dejan usar un cupon

Me dieron un cupón de 18 soles lo cual a la hora de usar en compras no me deja usarlos "por motivos de seguridad no puedes canjear este cupón" ya les di el reclamo del caso pero no me hacen caso

No me funciona el cupón

Tengo un cupón de $400 peso y quiero comprar algo con ellos, pero me dice; ~que no puedo usar el cupón por motivo de seguridad.

No canjea cupón

Tengo un cupón que vence el 18 de junio y lo he intentado ocupar pero me sale que por medidas de seguridad no puedo canjear el cupón, ví las condiciones y volví a instalar la app y me sigue saliendo eso

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear un cupón

Tengo un cupón de 200 córdobas pero a la hora de usarlo me dice que por medidas de seguridad no puedo canjes ese cupón.

Publicado 12 de Junio

No puedo usar mi cupón

Yo obtuve un cupón de 18 soles el cual cuando hago mi compra y como me excedí de mi monto opto por pagar lo restante con mi tarjeta el cual luego me sale que no se puede realizar mi compra y cuando lo quise hacer pago en efectivo me sale "por pedidas de seguridad no puede usar este cupón"

Publicado 09 de Junio

Cupon malo

Quiero usar un cupón que el mismo pedidos ya me dio pero ahora me dice que "por medidas de seguridad no puedo usar el cupon"

Publicado 09 de Junio

Problema con cupón vigente

Hola, hace poco me cree una cuenta y luego de unos días me han dado un cupón de regalo de $900, lo cual quise hacer mí primer pedido en la app, y a la hora de aplicar el cupón no me dejaba, no sé por qué. Me aparecía una notificación de "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón' o sea …

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

Problemas con el uso de un cupon por devolucion de compra

La aplicación no me deja utilizar un cupón de casi 3mil pesos que tengo de una devolución de una compra. Me sale la leyenda de “ por medidas de seguridad no puedes canjear este cupon” necesito que me puedan solucionar esto

Publicado 07 de Junio