Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

No puedo usar el cupón

Había un cupón de descuento de 150$ , mis amigos pudieron usarlo tranquilamente, acá en mi familia nos aparece que “ no se cumple con algunas d e las condiciones del programa referidos” , no entiendo porque. Siempre pido y es la primera vez que quiero utilizar un cupón.

Publicado 28 de Abril

No puedo usar mi cupon

Me enviaron un cupón de 400 , y no me muestra el código. Y cuando voy a hacer el pedido a través de este tampoco me aplica el descuento.

Publicado 25 de Abril

No puedo usar mi cupón

Utilizo mucho la aplicación, y me gusta! pero me decepciona que no tenga un sistema que facilite el uso del cupón, me dieron un cupón para El Club De La Milanesa pero vivo en villa ballester localidad san martin, el restaurante más cercano que tengo de club de…

Publicado 22 de Abril

No puedo usar mi cupón

Hola. Cómo puedo usar mi cupon de 500 pesos en mercados ? cuando seleccioné el cupon igualmente me ponia para elegir la opción pagar online o efectivo. siendo que el cupon me cubría todo el monto. Y si no selecciono el modo de pago no me permite enviar el pedido. Que hago???

Publicado 20 de Abril

No puedo usar cupón

Tengo un copón de descuento válido hasta el día 31 de éste mes y no sé en qué pasó de la compra debo usarlo ya que en ningún momento se me presenta la opción.

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mis cupones

Tengo instalada en mi celular la app de pesidos ya y cuando la habri me salia que tenia un cupon y me daba el numero de este. Por algun motivo la app se cerro y no llegue a anotar este cupon (150 ars gratis en mi prox pedido) y trate de buscar un lugar donde me dijiera el numero del cupon denuevo …

Publicado 23 de Marzo

No puedo usar mi cupon

Me dieron un cupon de una compra de $150 gratis en supermercados. Pero estos supermercados no están en mi zona y entonces no me deja cambiar mi cupón

Publicado 21 de Marzo

No puedo usar el cupón

Tengo un cupón de $150 y no me deja usarlo en los supuestos lugares válidos.. Ya me cansé de intentar

Publicado 05 de Marzo

No puedo usar mi cupón

Tengo un cupón de 150$ y no me deja usarlo porque dice q no cumple con las condiciones de uso

Publicado 04 de Marzo

No puedo usar cupón

Me dice el sitio que tengo un cupón, pero no me aparece ningun lugar donde ingresarlo para que se efectivice.

Solucionado 18 de Febrero