Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar los cupones de la trivia

Gané 2 cupones en la trivia del mundial y no puedo usarlos. Dice que por medidas de seguridad. fui víctima de e***** a raíz de esto, me dieron un número falso de atención al cliente e hicieron un préstamo desde mi mercadopago a una cuenta falsa.

Publicado 01 de Diciembre

No puedo validar teléfono

No puedo validar mi teléfono y no puedo usar mi cupon de descuento por ello. pongo mi numero 1122534353 y pido sms. (no tengo wasap) y jamás llega nada

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar ningún cupón

No puedo usar ningún cupón ya voy a tener 1 mes con este problema, y hasta ahora no le dan ninguna solucion

Publicado 18 de Noviembre

No puedo usar mi cupon

Tengo un copon por compartir y cuando lo quiero usar me dice que por motivos de seguridad no puedo usarlo, ya van 2 veces que me pasa, quisiera que me den solución a mi problema

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo validar mi número

Pedidos ya me está mandando todo el tiempo diferentes tipos de cupones para usar en las compras pero cuando los quiero utilizar me pide que valide el número, trato de hacerlo pero no me llega ningún código ni al wpp ni al sms por lo que no puedo usar los cupones

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mi cupon de pedidos ya

No puedo usar mi cupon de regalo en la aplicacion de pedidos ya me sale advertencia dd por medidas dd seguridad no se puede usar el cupon necesito una solucion gracias

Publicado 25 de Octubre

No puedo usar mi cupon

Tengo un cupón de 40 bolivianos y no lo puedo cancelar al momento de usar el cupón me sale un aviso que dice por medidas de seguridad no puede usar este cupon

Publicado 25 de Octubre