Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

No puedo usar mi cupón

Quiero usar mi cupón y no me deja la aplicación me dice este cupón no se puede usar

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar el cupón de compra en supermercado

Muy buenos días, en pedidos ya me regalaron dos cupones uno de 600 y otro de 550 solo compras en mercados, tienda y salud. Y vence mañana desde hace dos días intentó usarlo y no puedo pueden ayudarme.

Publicado 02 de Febrero

Reconocimiento de direccion

Antes reconocian mi direccion y ahora que me llego un cupon me indica que no sale resultados y no puedo usar mi cupon en mi direccion como antes

Publicado 16 de Enero

No puedo usar mi cupon

Quiero usar mi cupon de pedidos ya pero no me deja usarlo, mi cupon es de 35.000, segui todos los pasos y aun asi no me deja

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja usar mi cupon por no poder poner mi numero

No me deja poner mi numero, cuando lo oongo dice que no es valido y a mi numero lo estoy poniendo bien y ya probe de todo. En un momento me dejo y me mando el codigo, puse el codigo y me decia q no era valido y lo volvia a hacer y me decia lo mismo siempre y ahora no puedo usar el cupon de 1500 pes…

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear un cupón

Buenos días, me mandaron una notificación que podía canjear un cupón de 6000 pesos por pedir por primera vez "pedicondescuento" y me dice que por motivos de seguridad no lo puedo canjear. Hay alguna razón por la cual no puedo canjear mi cupón. Espero una pronta respuesta gracias

Publicado 13 de Diciembre

Problema con los cupones

No puedo canjear mi cupón en compras. Ya pasa reiteradas veces que me aparece el mensaje de "ocurrio un error al seleccionar el cupón", ya lo intente en diversos dispositivos y desisntalando la app

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar el cupón de descuento

Me mandaron un mail de pedidos ya con un cupón de descuento válido hasta el 02/09 y lo quise usar el 01/09 y no me dejo. Cuando quiero entrar desde mi mail, apretar el cupón y entrar a la app tampoco me deja.

Publicado 03 de Setiembre