Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

No puedo usar mi cupón

Hola, tengo un cupón de descuento de $150 para mi primer pedido que me lo compartió un amigo y no puedo usarlo porque cada vez que lo pongo me salta un cartel que dice. “ups! ocurrió un error. Por favor vuelve a intentarlo”. ya van 2 días así.

Publicado 08 de Octubre

No puedo usar cupon

Me dieron un cupón de 250 para comprar pero no me da la opcion de usarlo

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear mi cupón

Hola, tengo cupones para pedidosya pero en la pagina en ningun lado encuentro como canjearlo ni nada. Ya me fije en los restaurantes de "cupones", y estos pertenecen según la pagina. Pero al realizar mi pedido en ningun lado me deja canjear mi cupón de descuento.

Publicado 27 de Setiembre

No puedo usar el cupon

La primera vez que ocupo el cupón y me dice ups ocurrió un error

Publicado 24 de Setiembre

No puedo usar mi cupón

Hola! queríamos usar un cupón de $400 que aparecía normalmente y cuando queremos pedir desapareció la opción de cupones y no nos deja usarlo

Publicado 20 de Setiembre

No puedo usar cupón

Tengo un cupón de 300 pesos válido hasta el 17/09 de este año y lo quiero usar en un local que si recibe cupones y me sale que no puedo usar más cupones de esta campaña. No entiendo a que campaña se refiere

Publicado 16 de Setiembre

No puedo usar el cupón

Quiero usar el cupón de $150 de códigos de otros usuarios y no me deja,me pone que no cumple con las condiciones del programa de referidos

Publicado 18 de Julio

No puedo usar mi cupon

Hola buenas tardes, en el día de la fecha el sitio web de pedidos ya me dieron un cupón de 250 $ pero cuando lo quiero usar me dice "este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso"

Publicado 06 de Julio

No puedo usar mi cupon

Me aparece un cupon que vence el 30 de este mes en supermercados de los cuales me marca 3 y solo uno me dice que puedo por mi ubucacion, cuando me meto a ese me dice que esta cerrado por hoy pero me ha salido eso desde hace 5 dias y el cupon se me esta por vencer , que hago

Publicado 27 de Junio