Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

No puedo usar mi cupón

Hola, tengo cupón para pedidos ya y hace rato lo intento usar y al principio me lo válida a bien pero luego al momento de hacer el pedido se colgaba la página. El cupón es uno de $400 que me regaló la app

Publicado 20 de Julio

No puedo usar mi cupon

Hola! tengo un cupón de $200 que se me vence hoy.. Cuando quiero canjearlo me pide validar mi teléfono. Me llega un código lo pongo y me dice inválido o expirado.. Intente mil veces y siempre me llegó el mismo código. Y lo volvía a ingresar y siempre lo mismo, ahora directamente me dice que hubo mu…

Publicado 24 de Junio

No puedo usar cupon

Me llego un msj diciendo que tenia 150$ a favor. Cuando ingreso a pedidos ya no me aparece la seccion mis cupones, ni puedo utilizar el cupon al momento de pagar. me pueden ayudar¿¿?gracias

Solucionado 22 de Junio

No puedo usar mi cupón

Tengo un cupón de 250 pesos el cual no puedo utilizar debido a que "no se pudo validar el cupon". Este cupón es por un pedido que me había llegado mal y no puedo utilizar mi compensación.

Solucionado 09 de Junio

No puedo usar mi cupón

No puedo usar mi cupon, hace rato me figuraba y ahora no y aún no vence

Publicado 29 de Mayo

No puedo usar mi cupón

Tengo un cupón de $200 por el día de hoy, pero no me lo deja ingresar, dice que `algo salió mal', al parecer no están funcionando los cupones, quería saber si podía usarlo en otro momento ya que hoy no está funcionando, pero vence hoy. Gracias.

Solucionado 09 de Junio

No puedo usar mi cupon

Tengo un cupon de descuento y el restaurante acepta cupones pero no me da la opcion de ingresarlo

Solucionado 26 de Mayo

No puedo usar mi cupón

Al poner mi cupón, quiero enviar mi pedido al restaurante aparece el mensaje que dice "no se ha podido enviar el pedido". Por lo tanto, no puedo realizar mi pedido. Y eso sucede en todos los restaurantes que me aparecen

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mis cupones

No puedo utilizar mis cupones, siempre que deseo hacerlo me dice que no están disponibles

Solucionado 07 de Mayo