Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

No puedo usar mi cupón

En chrome no me aparece el apartado de cupones, cuando intento hacer el pedido en un local que acepta cupones y aparecen las opciones de pago, no me aparece la opción de ingresar un cupón. En la app me aparece el cupón en la sección de los cupones pero cuando intento finalizar el pedido, no aparece…

Publicado 20 de Abril

No puedo usar mi cupon

Hola, me llego un cupon de pedidos ya por email pero en la aplicación y en google chrome no me deja acceder a "mis cupones" y cuando hago un pedido no me aparece la opción de usar cupon, no se que hacer

Publicado 17 de Abril

No puedo usar el cupón

Ya varias veces me han dado cupones que no he podido usar, porque al momento de querer usarlo no me lo permite.

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mis cupones

Cuando intento usar mis cupones de descuento que aún no vencieron me aparece el mensaje "no puedes canjear más códigos de esta campaña"

Publicado 12 de Marzo

No puedo usar el cupon

Tengo un cupón de descuento el cual aplica a locales específicos, pero en ninguno de esos locales me acepta aplicar el cupón

Publicado 15 de Febrero

No puedo usar mi cupon

Nunca hice un pedido en pedidos ya y tengo un cupon que es para usarlo en tu primera compra pero no me deja utilizarlo y no entiendo por qué. Aparece como error y dice "no puede canjear codigos de referidos". Espero su respuesta

Publicado 06 de Febrero

No puedo usar cupon

Mi novia no puede usar un cupón que le pasé para que pida por primera vez, me aparece que no cumple con las condiciones del programa referidos, y el pedido es mayor a $300

Publicado 11 de Diciembre

No puedo usar cupon

Quiero usar el cupón de descuento que me pasó mi amiga y me dice que no se cumple con las condiciones del programa de referidos. No entiendo por qué

Publicado 05 de Diciembre