Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

No puedo usar mi cupón

No puedo usar mi cupón que se vence dentro de 24 horas porque sale que ese cupón no se puede canjear por medidas de seguridad, espero la respuesta lo más antes posible para usarlo, ya desinstale y instale pedidos ya, ya lo actualice y aún así me sigue saliendo

Cupón no válido

Error de la aplicación no puedo usar mi cupón ( según por tema de seguridad)

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar los cupones

Cada vez dan un cupón no puedo usarlo entonces para que me pone dice por medida de seguridad no lo puedo usar

No me deja usar cupones

Ya hay varios días que no me deja utilizar mis cupones y me sale que por medidas de seguridad no se puede canjear los cupones, o ups! ocurrió un error, intenta mas tarde. Incluso probe con varios restaurantes, y desinstale la app para instalarla de nuevo pero sigue sin funcionar

Publicado 28 de Junio

No me deja usar cupón

Bueno empezando pedidos ya me manda varios cupones, he leído sus condiciones de uso y esta todo bien, a la hora de querer agregarlos me dice que por medidas de seguridad no se puede canjear el cupón. Ahora tengo un cupón de 12 mil clppor compras arriba de 10 mil clp. Arreglen eso por favor para pod…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja usar mi cupon

Pasa que no me deja usar mi cupon, me sale ¨por medidas de seguridad no puedes canjear este cupon¨

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

Por medidas de seguridad no puedo usar sus cupones

Ya perdí como 10 cupones porque por una u otra cosa no me permiten usarlos me sale que no se pudo hacer la transferencia ah pero curiosamente solo si uso cupón luego cobran tranquilamente y ahora me salen que por medidas de seguridad no se puede usar el cupón que me dieron esta mañana. Qué signif…

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mi cupon de compensacion

Me llego un cupon de compensacion, cuando quise hacerlo efectivo, me surgio un mensaje que decia que por motivos de seguridad no podia usar el cupon. Pedi una solucion y en el correo de contacto de pedidos ya. Solo se limitaron a decir que no tenian una solucion para mi

Publicado 17 de Junio