Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

No puedo usar un cupon

No puedo utilizar el cupon que se me habia dado por mi primera compra. Me dieron un cupon de 18 soles para usar mi primerq compra pero no puedo usarlo y siempre me sale "por medidas de seguridad no puede usar este tipo de cupon". Y se supone que seria esa mi primera compra pero no puedo usarlo. Esp…

Publicado 12 de Julio

No me funciona el cupón

Buenas tardes, a mi madre le llego un cupón de $450 y a la hora de canjearlo dice: “ por medidas de seguridad no puedes canjear este cupon”. Y mi madre nunca ha hecho un cupón así que debería de funcionarle, entonces, por qué no le funciona?

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear el cupón

Me he creado una cuenta en pedidos ya gracias a un anuncio que vi en instagram. Me dieron un cupón de 50% de descuento por la primera compra, me sentí muy bien y afortunada, pero cuando iba a usarlo para comprar en un local que queda cerca mío me dice que por medidas de seguridad no puedo canjear e…

Publicado 11 de Julio

No puedo usar mi cupón

Me dieron un cupón para mí primera vez comprando y en la app me sale que no se puede canjear por medidas de seguridad.

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar un cupón de descuento

Se me ha otorgado un cupón de descuento, pero cuando quiero utilizarlo me salta un cartel que dice "por razones de seguridad no puedes utilizar este cupón"

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear un cupón

Quiero hacer una compra y utilizar mi cupón de descuento pero no me deja utilizar ningun cupón , me aparece por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja usar mi cupon

Yo hice un reclamo de un envío y me dieron el cupon, yo ahora quiero usarlo y no me deja porque dice "por medidas de seguridad no puedes usar este cupon".porfavor si podrían solucionarlo sería de mucha ayuda,gracias!

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear mi cupón

A mi me llegó un cupón de primera compra (es la primera vez que instalo la app) que era sobre $8000 y yo a la hora de querer canjearlo en una compra de 9290 me apareció un mensaje en rojo diciendo: "por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón"

Publicado 06 de Julio

No puedo usar el cupón

Me enviaron un cupón de 20 soles pero no funciona el uso del cupón, me figura un mensaje que por seguridad no se puede usar.

Publicado 05 de Julio