Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

Problemas con el cupón

Me sale que por medidas de seguridad no se puede usar el cupón ya desinstale e instale la app y sigue sin funcionar, dice que vence a fin de mes y no funciona, lo intento con todos los restaurantes y nada

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar cupones en la app

Desde hace más de una semana no puedo utilizar cupones en la aplicación, me sale el mensaje: "por medidas de seguridad no puedes usar este cupon", los cupones los conseguí compartiendo mi código de pedidos ya

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No se puede usar los cupones

Cada vez que intento usar un cupon, me sale que no se puede por medidas de seguridad, borré la aplicacion y la volvi a instalar y nada que se soluciona.

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mí cupón de reembolso

No puedo canjear mí cupón de reembolso por un pedido que hice en burguer king en el día 18 de julio y que mí llegó incompleto. Recebí el cupón como reembolso pero siempre que intento usarlo sale "no se puede canjear ese cupón por medidas de seguridad". Ya intenté cambiar de restaurante o medio de p…

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear mi cupón

Me aparece por motivos de seguridad no se puede canjear este cupón en pedidos ya, quería pedir mi almuerzo y no me deja usarlo.

Publicado 24 de Julio

Cupon

Quiero intentar hacer un pedido pero siempre me sale "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupon" y el cupón vence el 27 de julio

Publicado 24 de Julio

Cupón inválido

La aplicación me regalo un cupón de $5 dólares, cuando lo intento usar me aparece “por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón” y no es la primera vez que me pasa

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar los cupones de regalo

Cuando voy a usar los cupones de regalo siempre me muestra un error sobre cuestiones de seguridad. ya desinstale la app y no se soluciona. espero que tenga solución. Gracias

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo validar cupones,.los asesores no me.dan respuesta

Tengo cupones disponibles y no puedo canjearlos, sale el mensaje "no puedes canjear este cupon por motivos de seguridad" he preguntado y los asesores solo me dicen: "no podemos hacer nada, lo sentimos, ojalá no vuelva a pasar" no lo elevan a quien pueda resolver, y no me dan respuesta del problema,…

Publicado 18 de Julio