Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

Cupones

El problema es que tengo dos cupones por mi cuenta nueva en pedidos ya y me dice que por medidas de seguridad no puedo canjear mis cupones

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear mis cupones

Realize un pedido en chinawok el cual me llego en mal estado y por eso pedidoya me devolvió 3 cupones de 13.9, otro de 7.23 y de 3.67 para poder usarlos en mi siguiente compra no entiendo porque no lo devolvió todo junto pero así lo hizo cada que quiero usar un cupón me sale por medidas de segurid…

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar un cupon de pedidos ya

Me acaban de dar un cupón de 70% off y cuando lo voy a usar me dice que ocurrió un error al seleccionar el cupón y que por medidas de seguridad no puedo canjear este tipo de cupon

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

Por medidas de seguridad no puede usar el cupón

Soy cliente nuevo en pedido ya y no puedo comprar o cambiar mi cupón que puedo hacer lo malo es que después se vence o tardan en responder al problema y vencen los descuentos y no debería de ser así debería de poner un cupón o algo porque no es problema de uno

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear mi cupón

Hola! me dieron un cupón de $2.000 en la aplicación “pedidosya” pero al momento de canjearlo aparece un error el cual dice lo siguiente: “por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón” ya me paso 2 veces. Alguna solución? muchas gracias.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

Mis cupones no puedo usarlos

Me aparece un mensajes que por medida de seguridad no puede usar este cupón al momento de usar mis cupones

Publicado 13 de Julio

Cupón

No puedo canjear mi cupón, desinstale e instale nuevamente la app y sigue sin funcionar, me dice que por medidas de seguridad no puede usarse.

Reclamo a Pedidos Ya

No acepta usar mi cupon por supuestos razones de seguridad

La app me regalo un cupon de s/15 por mi primer pedido, yo esuve muy emocionado y quise usarlo. Al momento de querer aplicar el cupón me salio que por temas d seguridad no se puede usar el cupon y estuvo asi durante 1 semana hasta ahora y no puedo disfrutar de la app espero puedan resolver esto

No puedo usar un cupon

No puedo utilizar el cupon que se me habia dado por mi primera compra. Me dieron un cupon de 18 soles para usar mi primerq compra pero no puedo usarlo y siempre me sale "por medidas de seguridad no puede usar este tipo de cupon". Y se supone que seria esa mi primera compra pero no puedo usarlo. Esp…