Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar el cupón por local cerrado

Tengo un cupón de descuento para usar en un solo local market la plata de pedidos ya. El mismo figura siempre cerrado por hoy. Por ende no puedo usar el cupón.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear un cupón

Tengo una cuenta nueva y me dieron un cupón de 40 pero cada que quiero usarlo me dice "por medidas de seguridadno puedes usar este tipo de cupon " no se que pasa y si lo quería usar alguna solución?

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja utilizar un cupon

Hola buenas tardes , mi reclamo es que siempre cuando me llega un cupon de descuento no lo puedo utilizar, al momento de yo seleccionar el dicho cupón me salta una alerta diciendo( por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón) y quiero ver si me resuelven el problema.

Publicado 05 de Junio

No me anda el cupon

Cuando quiero canjear un cupon (es valido para esa tienda) me sale por medidas de seguridad no puedes canjear este cupon y no a vencido ni nada de eso , tan solo quiero comer

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

"por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón"

Me dieron un cupón de descuento de 3500 *****es a la hora de utilizarlo me dice que "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón" la vigencia del cupón es válida y el dinero en mi cuenta no es un problema a demás la compra excede el monto que indica

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mis cupones

No puedo utilizar cupones, me sale error por anomalía, la app se me congela y se queda en blanco

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No me permiten usar los cupones que me dan

Hola, desde hace unos meses vengo teniendo problemas con los cupones que me da pedidos ya. Los quiero usa, y me salta "por medidas de seguridad no puedes usar el cupón".

Publicado 31 de Mayo

No deja usar cupón

No me deja usar el cupón, el cupón expira asta 13 de junio, desde el día 27 de mayo no lo eh podido usar, dice que por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón, desinstale la apk y nada,el cupón es de 150 cordobas

Publicado 30 de Mayo

Cupón

Quisiera saber por qué no puedo usar mi cupón, cada vez que intento usarlo me sale el siguiente mensaje “por medida de seguridad no puedes canjear este cupón" quisiera que solucionen el problema antes de que expire mi cupón 29/05

Publicado 27 de Mayo