Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

No puedo usar un cupon

Tengo un cupón que me compartió un amigo y no me deja ponerlo por “medidas de seguridad”. El cupon nunca fue usado

Publicado 04 de Mayo

Cupón pedidos ya

Me generaron un código para compartir con amigos que aun no hicieron una compra, el introdujo mi código en su cuenta de pedidos ya y le aparece que “por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón”. No acepta el cupón, ¿que resolución habría?

Publicado 27 de Abril

No puedo usar mi cupon

No puedo utilizar mi cupón ya que me sale por medidas de seguridad no lo puedo utilizar y no entiendo por que, este problema ya va desde meses, me regalan un cupon de s/.25 y minimo debe de se s/.20 para usarlo, lo hago y aun asi no me deja.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mis cupones

Hace días me salen cupones en la aplicación de pedidos ya y no los puedo utilizar he perdido como cuatro más o menos, me sale por motivos de seguridad este cupón no puede ser canjeado.

Publicado 13 de Abril

No puedo usar un cupón

No puedo hacer uso del un cupón por s/.18, me aparece que no se puede usar este cupón por medidas de seguridad. Ya desistanle la app pero aun así persiste el error

Publicado 07 de Abril

Cupón rechazado

No puedo canjear un cupón, cuando lo intento me sale un aviso que dice: "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón"

Publicado 08 de Enero

Problema con cupón

Hace días intento canjear un cupón que me dieron, es válido hasta el 8 de enero, me sale esto: por medidas de seguridad no puedes canjear este cupon

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mi cupon y esta vigente

El dia de ayer pedidos ya me regalo un cupon de 30 soles para cualquier cosa y no pude utiizarlo porque salia “por motivos de seguridad no puedes canjear este cupon” se vencio y no pude utilizarlo y el dia de hoy me regalaron uno de 25 soles para pedidos ya market y me sale el mismo mensaje y no pu…

Publicado 07 de Enero