Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

Cupon

Me.regalaron 3 cupones de $500 y no me deja usarlo, me sale un mensaje que dice...por medio de seguridad no puede usar este cupón....

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear un cupón

Buenas, traté de canjear un cupón de 15 soles de pedidos ya market y me sale "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón", intente en varios dispositivos y no funciona, me podrían brindar una solución, ¡gracias!.

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear un cupon

Cuando trato de canjear un cupon no se aplica y aparece un cartel que dice por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupon

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja usar los cupones que gane

Estoy participando en la trivia mundial de pedidos ya y gane cupones de la trivia diaria de 1800 pesos y uno de la trivia semanal de 5000. Vencen el 31 de diciembre y yo tengo la cuenta validada. Cuando lo quiero usar me dice que por motivos de seguridad no se puede usar el cupón

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear mis cupones

No puedo canjear mis cupones de pedidos ya me aparece la notificación de por medidas de seguridad no podemos canjear este cupón

Publicado 06 de Diciembre

No puedo usar mi cupón

No puedo utilizar mi cupón de la trivia del día. Me dice que no puede ser utilizado por razones de seguridad.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar los cupones de la trivia

Gané 2 cupones en la trivia del mundial y no puedo usarlos. Dice que por medidas de seguridad. fui víctima de e***** a raíz de esto, me dieron un número falso de atención al cliente e hicieron un préstamo desde mi mercadopago a una cuenta falsa.

Publicado 01 de Diciembre

No puedo validar teléfono

No puedo validar mi teléfono y no puedo usar mi cupon de descuento por ello. pongo mi numero 1122534353 y pido sms. (no tengo wasap) y jamás llega nada

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar ningún cupón

No puedo usar ningún cupón ya voy a tener 1 mes con este problema, y hasta ahora no le dan ninguna solucion

Publicado 18 de Noviembre