Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

No puedo usar mi cupon

Tengo un copon por compartir y cuando lo quiero usar me dice que por motivos de seguridad no puedo usarlo, ya van 2 veces que me pasa, quisiera que me den solución a mi problema

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo validar mi número

Pedidos ya me está mandando todo el tiempo diferentes tipos de cupones para usar en las compras pero cuando los quiero utilizar me pide que valide el número, trato de hacerlo pero no me llega ningún código ni al wpp ni al sms por lo que no puedo usar los cupones

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mi cupon de pedidos ya

No puedo usar mi cupon de regalo en la aplicacion de pedidos ya me sale advertencia dd por medidas dd seguridad no se puede usar el cupon necesito una solucion gracias

Publicado 25 de Octubre

No puedo usar mi cupon

Tengo un cupón de 40 bolivianos y no lo puedo cancelar al momento de usar el cupón me sale un aviso que dice por medidas de seguridad no puede usar este cupon

Publicado 25 de Octubre

Canjear cupon

No puedo canjear mí cupón , me dice que por medidas de seguridad no lo puedo canjear, ya desinstale e instale la aplicación y sigue pasando lo mismo

Publicado 24 de Octubre

Mi cupón no funciona

No puedo canjear mi cupón, me sale por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón, ya desinstalé la app y lo volví a instalar y me sale lo mismo, mi cupón vence el 23 de octubre, sería bueno que me ayudaran gracias.

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

No logro canjear mi cupo

Hace poco me instale la app, me dieron un cupón del 45% de descuento pero cuando la quiero canjear me sale no puedes canjear este cupón por motivos de seguridad.

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja canjear cupon

A la hora de usar el cupón no me permite usarlo, me dice: "por medidas de seguridad no se puede canjear este cupón".

Publicado 20 de Octubre