Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

Reclamo a Pedidos Ya

No se pueden canjear cupones

Al momento de querer ingresar un cupón de descuento, en la app sale: por medidas de seguridad no puedes usar este cupón

Publicado 09 de Octubre

Cupon no me funciona

Tengo un cupón por 30.000 gs que me deja usar libremente en toda la app y vence recién el 12 de octubre, pero si cargar el pedido no me permite, me dice que "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupon"

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar los cupones

No puedo usar los cupones que me regala pedidoya por que me pide validar el número de celular y nunca me llega el código

Publicado 06 de Octubre

No puedo usar mi cupón de descuento de 45%

No puedo usar mi cupón de descuento de 45% ya que me aparece por medida de seguridad no puede usar este cupón y siempre me parece lo mismo tengo este problema desde hace mucho por ello no puedo hacer pedido ya que no me aplica el descuento

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

No me permite canjear mi cupon

No puedo canjear mi cupón, porque me dice que por medidas de seguridad no puedo utilizarlo, y el cupón lo obtuve gracias a que invité a una amistad a la plataforma ya mencionado (pedidos ya)

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja canjear un cupon que pagué

Me decia que si realizaba 2 pedidos mayor a $1000 me regalaban un cupon por $1500 para canejar con pedidos ya market, los realicé, me dieron el cupon y cuando lo quiero usar me dice “por medidas de seguridad no se puede canjear este cupon”

Publicado 01 de Octubre