Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

No puedo usar mi cupón

Me regalaron un cupón y cuando lo voy agregar no me quiere dar aceso me esta pidiendo un código y yo no lo tengo

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

La app no me deja canjear un cupón

Tengo un cupon el cual la aplicación no me deja utilizar. Dice "por medidas de seguridad no puedes usar este cupón" y es un cupón que la misma aplicación me otorgó debido a un reembolso por un pedido que venía completamente incorrecto.

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear mi cupón

Al querer utilizar un cupón a la hora de agregarlo al pedido me dice, "por medidas de seguridad, no puedes canjear este cupón" no entiendo cuál es el problema, a demás que ese cupón me lo dieron por un error que tuvo un local al haber hecho otro pedido.

Publicado 02 de Setiembre

No puedo usar un cupón

Tengo un cupo hace días y no puedo usarlo , hoy vence y necesito que me den una solución , gracias

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Pedidos Ya

Por medidas de seguridad no se puede canjear tu cupon

Hola pedidos ya me di un cupón de 1809$ por error de ellos se equivocaron de pedido el asunto que lo puedo usar me sale es lo que puse en el título y siempre dicen que me van ayudar y al final nunca me mandan me están e*****ndo no me pueden ayudar porfavor! [email protected] está vin…

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo validar mi número

No puedo validar mi número de celular porque no me llega el código de verificación. Por lo tanto no puedo usar los cupones de descuentos.

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear mi cupon

Tengo un código. Lo cual me sale que por mediada de seguridad no lo puedo usar. .

Publicado 22 de Agosto