Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo ingresar ningún cupón

Cuando quería ingresar un cupones envía por motivos de seguridad no puedes canjear este cupón luego desinstalé la app y la volví a instalar y ahora cuando quiere ingresar el mismo cupón me sale ups ocurrió un error inténtalo de nuevo lo entiendo yo que soy cliente y a menudo pido

Publicado 22 de Agosto

Canjeo de cupones

Buenos días. Tengo una cuenta al número 975977984 y tengo dos cupones, uno de 18 soles y otro de 25 soles. Al momento de querer canjearlos me sale el mensaje “por medidas de seguridad no se puede canjear este cupón”, el cupón sigue vigente y estoy pidiendo el monto permitido. Quisiera que se soluci…

Publicado 20 de Agosto

No puedo canjear mi cupón

No puedo canjear mi cupón de primera compra. Me refiere " por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón".ya se intentó reinstalar la aplicación pero persiste el problema.

Publicado 18 de Agosto

No puedo usar mis cupones

Tengo 3 cupones en mi cuenta pedidosya que no me deja utilizarlos me dice que este cupón no puede ser utilizados por medidas de seguridad u aún no están vencidos ya que tiene fecha de vencimiento para el 26/07/2022

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear mi cupon

Me regalaron un cupón de market drinks de q40 pero no lo puedo canjear me dise que por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón me podrían resolver ese problema ya q me regalaron un cupón yo lo quiero canjear grasias feliz día

Solucionado 10 de Agosto

No puedo canjear mi cupón

Tengo 2 cupones de pedidos ya que adquirí por invitar a unos amigos a sumarse a la app pero ahora que quiero canjear dichos cupones me sale - por medidas de seguridad no puedes canjear dicho cupón -

Publicado 24 de Julio

No puedo usar el cupon

Por medida de seguridad no se puede usar el cupon. No puedo usar el cupon q me dieron. Aparece ese mensaje.

Publicado 23 de Julio

No puedo usar mis cupones

No puedo validar mi número de teléfono el código que supestamente me envían nunca me cae

Publicado 04 de Julio