Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

No puedo usar mis cupones

Hola! siempre que quiero ingresar un cupón para tener una experiencia más agradable al momento de hacer una orden en pedidos ya, no me deja utilizarlo, me sale "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón". Sigo sin entender cual es el problema porque es un cupón válido, pero llevo muchís…

Publicado 06 de Abril

No puedo usar mi cupón

Me están dando varios cupones en pedidos ya! pero no lo puedo aplicar, no me sale la opción de agregar cupón y ya está por vencer mi cupón y no lo puedo usar..

Publicado 04 de Abril

No puedo usar mis cupones

Ya van 4 vales que no puedo utilizar porque me sale el error que dice "por motivos de seguridad no podemos canjear este cupón" y hice mi reclamó varias veces y nadie me da una respuesta, ya desinstale la aplicación de pedidos ya y volví a instalar pero sigo con el mismo error.. Ayuda

Publicado 03 de Abril

No puedo usar mi cupon

No puedo usar mi cupón me indica que por medidas de seguridad no se puede aplicar cuando el cupón está vigente

Publicado 25 de Marzo

No puedo usar mi cupón

No me dejan usar el cupón que me regalaron, me sale que por medidas de seguridad no puedes usar este cupon

Publicado 24 de Marzo

No puedo usar mi cupon

Tengo varios cupones y cuando lo quiero usar me dice que por medida de seguridad no puedo usar el cupón es muy molesto

Publicado 14 de Marzo

No puedo usar el cupón

Me dieron un cupón de descuento de 5$ y a la hora que lo fui a usar me salio que el cupón no cumplia con unas normas.

Publicado 14 de Marzo

No puedo usar mí cupón

Tengo un problema con mí cupón en pedidos ya, cuando quiero utilizarlo me dice que por medidas de seguridad no puedo canjear ese tipo de cupón, ya probé desinstalando la app y volviéndola a instalar pero sigue sin funcionar. Porfavor necesito que esté problema se solucione.

Publicado 13 de Marzo