Pedidos Ya: No puedo usar mi cupón

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo validar cupones de pedido ya

Buenas tardes!! me comunicaba para consultar...tengo pedido ya...ingreso cupones y a la hora de validarlos me dice que por motivos de seguridad no se puede canjear el cupón. Ya desinstale la aplicación pero no se soluciona.

Publicado 27 de Mayo

Cupón no canjeable

Me dieron un cupón de 18 soles en pedidos ya, pero no puedo utilizarlos, porque me sale un mensaje diciendo : "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupon" cabe resaltar que el cupón es válido hasta el 28 de mayo.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear los cupones

Desde el 15 de abril estoy reclamando que me llegan cupones a mi cuenta y no hay forma de canjearlos. A la hora de querer canjearlos, me dice que no se puede por motivos de seguridad. Me comuniqué con la empresa vía twitter pero no me dan ninguna respuesta y ya van 3 cupones que voy perdiendo a cau…

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear mi cupón

Buenas noches, mi reclamo es porque tengo un cupón de regalo de 20 soles y no puedo canjearlo. Quisiera que por favor puedan ayudarme a solucionarlo. La vez pasada mi hermana tuvo el mismo problema y no se hizo ningún reclamo. Gracias

Publicado 14 de Mayo

No puedo usar mi cupon

Tengo un cupón de 18 soles y no lo puedo usar porque dice que no lo puedo usar por medidas de seguridad

Publicado 13 de Mayo

Fallas en la app

Me llego una notificación que indicaba que tenia 18 soles de regalo en cuponera al momento de querer usarlo me parecia por medidas de seguridad no se puede usar el cupón intente en mas de 5 lugares

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos Ya No se hace cargo de su error!

Hola. Tuve un problema con pedidos ya aunque no es la primera, esta vez tuvieron un destrato muy fuerte de su parte. hice un pedido, llega y abono en efectivo, pero que cuando lo abro me doy cuenta que estaba mal, faltaron productos y lo que vino fue erróneo. Pido en asistencia en línea que me d…

Publicado 09 de Mayo