Pedidos Ya: Mi cupón

Desapareció mi cupon

Me mandaron un cupón por mi primer compra de $400 y cuando quise usarlo desapareció. Quisiera reclamarlo ya que no venció ni nada, tenia tiempo hasta el 22/9 para utilizarlo

Publicado 18 de Setiembre

Mi cupon?

No me sale en ninguna parte mi numero de cupon, para poder compartirlo con mis amigos.

Publicado 16 de Setiembre

Cupones de descuento

Siempre pido ahí y supuestamente cada tanto mandan cupones de descuento, y nunca me llega ninguno

Publicado 03 de Agosto

Cupones de descuento

Hola, ayer me regalaron muchos cupones de 5.000 para pedidos ya en san carlos de apoquindo, he ocupado uno, pero no le deja ocupar los demás, a que se debe?

Publicado 12 de Junio

Me sacaron el cupon

Resulta que me habian dado un cupon de descuento y se me expiro antes de la fecha acordada, estoy muy enfadado espero puedan solucionarlo. Gracias.

Publicado 07 de Mayo

Desaparecio mi cupon

Me llego ayer un cupon de $300 para pedir en cualquier lugar de la zona, y vi que estaba y todo y hace 20 minutos lo quize usar y no estaba mas, nadie lo agarra mi celular nadie mas que yo, simplemente desaparecio cuando ayer no fue asi

Publicado 06 de Mayo

Desaparecio mi cupon

Me llego una notificacion que tenia un cupon de 400 pesos para usar. Entre a la aplicacion y el cupon desaparecio. Ahora se cayo la aplicacion y no puedo hacer nada

Publicado 01 de Mayo

Cupones de descuento

Me dieron un cupón de descuento y cuando lo voy a usar me dice que no es válido. Entonces intenté usarlo en otra cuesta y dicen que ese cupón está asociado a otro usuario. Ya me ha pasado con cupones anteriormente y no está bueno. Deja bastante que desear esta situación.

Publicado 29 de Abril

Quiero mi cupon

Bueno. Hola. Lo que quiero decir es que a muchos familiares, amigos, etc le llegaron cupones de 400 pesos y a mi no. No se como hacer para que me lleguen esos cupones

Publicado 25 de Abril

¿mi cupón?

Invité a un amigo pasándole mi código y recibió su cupón de $150, pidió $300 en comida (la condición para poder recibir mi cupón) y aún no me han dado nada..

Publicado 24 de Abril