Pedidos Ya: Mi cupón

Me sacaron el cupón

Me enviaron un cupón de 300$a la tarde , que duraba hasta el 31/10 y cuando lo voy a usar no aparece

Publicado 28 de Octubre

Quiero mi cupon

Me llegó una notificación de que tenia un cupón de 200 pesos y me decia valido hasta el 30 de octubre. y ahora lo busco y no me sale el cupón

Publicado 26 de Octubre

Cupones de descuento

Nunca puedo utilizar los cupones de descuento no me sale el código

Publicado 20 de Octubre

Me sacaron el cupon

Tenia un cupón de $300 para cualquier pedido disponible hasta el 20 de octubre, hoy intenté usarlo y no lo tenía. Que tengo que hacer?

Publicado 13 de Octubre

Quiero mi cupón

Hola hace 1 hora me llegó un cupón de $300 cuando fui a querer usarlo no me aparecía. Quiero usarlo.

Publicado 30 de Setiembre

Me sacaron el cupón

Hola, tenía un cupón de $400 y vencía el 22 de septiembre. Trate de usarlo el 20 de septiembre y me decía que no había conexión y el cupón no estaba más. Cómo se podría solucionar?

Publicado 23 de Setiembre

Desaparecio mi cupón

Me llegó una notificación de pedidos ya con un cupón de regalo de 400 pesos el cual era válido hasta el 22 de septiembre. No me figura más el cupón desde el día que me lo dieron así como tampoco la sección de cupones. Lo quería utilizar hoy, será que me lo podrán solucionar? desde ya gracias!

Solucionado 26 de Setiembre

Me sacaron el cupón

Prdidos ya me regaló un cupón de 400 pesos, el cual iba a usarlo al otro día y cuando entro a la aplicación para usar el cupón resulta que ya no está mas.

Publicado 21 de Setiembre