Pedidos Ya: Mi cupón

Cupones de descuento

Me apareció el mensaje en notificación del descuento de 300$, decía que era mí último día para usar, ingreso ya que me interesaba hacer un pedido ,primero dio error y luego en cupones no aparecía ... Quería saber que paso

Publicado 11 de Julio

Cupones de descuento

Uso la aplicación constantemente y jamás he recibido un cupón de descuento, sin embargo a mis familiares y amigos si les llega, hay que activar algo o por qué no me llegan? gracias

Publicado 17 de Marzo

Cupones de descuento

Tengo cupones de descuento por el monto de $xxx que me manda pedidos ya! al correo electrónico, pero a la hora de querer usarlos, no me mandan ningun codigo. Uso mucho y compro con frecuencia, pero mandan la publicidad de cupones por cierto valor, pero nunca mandan el código. Gracias .

Solucionado 28 de Febrero

Mi cupon

En el dia de ayer usaron dos veces mi codigo de pedidosya para pedidos. El código era 300 pesos de descuento en la primer compra pero a mi no me llego nada cuando usaron mi codigo. Me pueden ayudar?

Publicado 09 de Febrero

Desaparecio mi cupón

Hoy (19/12) me llegó un cupón de 150 válido hasta el 22/12 y cuando entre a pedir desapareció . Siempre me pasa

Publicado 20 de Diciembre

Me sacaron el cupón

Pedidos ya me regalo un cupón de $250 para utilizarlo hasta el día 30/11.resulta que en el día de ayer (29/11) me lo sacaron y ya no me aparece más. El cupón no había sido utilizado todavia

Publicado 30 de Noviembre

Desapareció mi cupón

Hoy me llegó un cupón de $200, que duraba hasta el 21/11, resulta que entré a pedidos ya para usarlo, y de un momento a otro se reinició la aplicación y desapareció el cupón

Publicado 18 de Noviembre

Quiero mi cupon

Me registre en pedidos ya y todavia no tengo mi cupon de 250 pesos

Publicado 31 de Octubre

Me sacaron el cupón

Me mandaron un cupón a la tarde de 300$, decía que vencía el 31/10 y cuando lo quise usar ya no estaba

Publicado 28 de Octubre